Conclusión, y aunque duela, la culpa es de LOS PADRES
Eran mayores de edad, ellos sabrían lo que hacían.
¡Que sitio más bonito! ¿Se pueden celebrar comuniones y bautizos?
La verdad es que yo siento más pena por los padres que por ellos.
¿Fiesta ilegal? ¿Estaba prohibida por la policía o hay que pedir autorización para hacer una fiesta? Este verano ya no me extraña nada.
Esta es la consecuencia de la educación que,en su momento propugnó el actual candidato socialista y, por si fuera poco, esta es la antesala de los que se educan con la actual ley socialista...para la ciudadanía. Lo que la gente vota, cosecha y esa es la triste realidad. Lo que se siembra, tarde o temprano, más bien temprano cosechamos. No tenemos por qué asombrarnos de estas cosechas. Aún tenemos tiempo de corregir para que nuestros nietos no tengan peor final.
yo no digo nada que luego todo se sabe: ! en fin es lo que hay ¡ goder que pais menudo estrago es una desfeita
.
Estas deberían llamarse las JDR: Juventudes Drogatas Rubalcaba.
Y reunirse en Madrid al lado de su líder y mentor "educativo".
Larga vida a Rubalcaba y a sus reales tragaderas.
Es, sin duda, el "hombre nuevo" que necesita España en el momento actual, después de tantos momentos actuales durante los que el "gachó" Rubal... destrozó, a conciencia, todo lo que fue tocando: ..."pasó por esos sotos con presura, y no dejó resto de ética alguna
Luego dirán que el "kamello" era un pobre desgraciao que vendía para poder consumir........
Pues nada, sigan sigan así que esto va de p. mater. Si la tolerancia fuese CERO no pasarían estas cosas. Kamello pillado, kamello enjaulado. Ni menudeo ni leches¡¡¡
Claro que eso motivaría una nueva movida de los indignados de Sol porque la mayoría se quedarían sin "suministro".....
PD: No sean mal pensados he dicho "suministro", tó junto. No su-ministro que luego se malinterpretan las cosas.
Y....de verdad, lo siento por las familias de estos jóvenes. No hay derecho a lo que están haciendo a la juventud consintiendo ciertas cosas por no ser duros en la ley y la justicia. Lo malo es que no van a ser los últimos mientras sigamos mirando hacia otro lado.
Insisto en que si hubieran estado en cuatro vientos la sobredosis hubiese sido de ética y moral y eso no mata a nadie. Descansen desgraciadamente en paz.
Esta es exactamente la otra cara de la moneda de la juventud.
Por un lado la juventud de la JMJ, y por otra los perro-flautas (muchos
de ellos entrados ya en añitos...con lo cual a estos ya se les ha pasado el arroz) y los de las fiestas rave, más o menos los mismos. !Menudo contraste:blanco sobre negro.
Después vienen los buenismos hipócritas a decir que es culpa de la
sociedad. Puede que tengan razón, de la sociedad que está creando este gobierno , gota a gota, destilando odio y torciendo todos los conceptos desde que llegó al poder x "accidente".
Por cierto el lugar de las fiestas correspnde a la estética y gusto ZP,
no? tipo uni complutense: la cantera.