Menú

Rosa Díez ve "fanatismo puro" en las marchas antipapa

La líder de UPyD ha calificado la marcha antipapa de "reacción de unos pocos que se llaman a sí mismos laicos, pero que son anticlericales de libro".

GALAPAGA dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 17:29:

¿ Pero qué entienden por "LAICOS" estos pedazos de burros de los mal llamados "indignados" ( porque losque estamos de verdad INDIGNADOS somos nosotros, que estamos hasta los EGGS de esta gentuza) Esta gentuza son "anti catolicos" " anti cristianos" pero LAICOS somos todos excepto los curas, monjas, el Papa, los obispos etc etc etc.... , ahora , dentro de los laicos puede haber infinidad de personas con diferentes creencias. Yo, por poner un ejemplo, soy catolico pero LAICO, osea que no soy cura. No le sigamos más la corriente a toda esta gentuza que lo único que saben hacer es tergiversar el significado de las palabras ( para su conveniencia) ¡¡ Ya está bien de seguirles la corriente a toda esta pandilla de sinvergüenzas mal llamados INDIGNADOS!! ¡¡ Los INDIGNAFOS SOMOS NOSOTROS !!!

Marodel dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 16:32:

Rosa, estás llena de razón. Por lo que dicen y hacen (aparte de sus caras, que son como para hacerles un estudio) parecen enloquecidos. ¿Qué droga les estará dando Rubalcaba? Porque con lo que ellos se meten al cuerpo habitualmente (que ya es meterse) uno no se pone así.

Gelemen dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 00:00:

Está en lo cierto Rosa Díez: un Estado laico no es más que aquel en el que existe una separación entre Estado e Iglesia. "A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César". Y un Estado democrático es aquel en el que existe separación de poderes (a pesar de que algunos sinvergüenzas se ufanen de haber "enterrado" a Montesquieu).
Sin embargo, esos falsos "laicos", sectarios irreverentes, monstruos de intolerancia, realmente no son laicos: son rabiosamente anticristianos. Y como parece que en el plan del Creador no hay lugar para neutrales ("tibios"), ellos mismos se posicionan en el bando de los satanistas, aunque no lo crean y lleguen a reirse estúpidamente de su caída. No representan a César; en todo caso al loco de Nerón.
Un Estado que tolera a esos Nerones no es un Estado laico: es un Estado tiránico que se posiciona a años-luz de cualquier atisbo de democracia.

press dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 23:41:

Soy el último católico.., pero he de reconocer que estos no se iban a manifestar contra los del 15-M, y a imponer su religión, así que aquí solo hay un bando, no dos como señala Rosa.

Ojala todas las manifestaciones fueran iguales, con buen rollito, tipo yapa, yapa.., que dejan dinero al comercio, que no rompen mobiliario urbano, no se mean en las esquinas, no provocan, huelen razonablemente, a ver si aprende algún perroflauta que para reivindicar algo, no se tiene uno que pelear con el vecino.

librelli dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 22:16:

¡Así se habla, Rosa10, me encantas casi tanto como la Aguirre!

kons dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 20:31:

¿Me puede decir esta trepa quiénes son los fanáticos del lado cristiano de España?
Menuda serpiente...
Federico te la está colando doblada, como ZP se la coló a Aznar!!!