No pueden soportar ver la felicidad y la serenidad que reina en las almas de aquellos que buscamos o hemos encontrado en Jesús y la Iglesia a nuestros Guias. Ellos se han autoexiliado. De una manera atrevida, cómoda y airada, exigen que las normas de este Club se adapten a sus debilidades y maneras de ser.
La rábia que azuzan contra los católicos viene de ese sentimiento de exclusión y culpa al no ser capacez de asumir la propia debilidad ante las tentaciones. Abrid las puertas a Cristo, El és Amor y Perdón.
Buenos días.
Simplemente, me gustaría saber, cuando terminen estar jornadas, la ratio de basura generada por persona entre peregrino e indignado.
Un cordial saludo a todo el mundo.
¡Qué cosas tienes llozara! Cómo se te ocurre decir “dejad que los que son diferentes a vosotros también tengan el derecho a expresarse y a manifestarse y a utilizar también los bienes públicos que todos utilizan”
¿No has oído a Europa Laica? Si resulta que los obispos y políticos que critican las iniciativas antipapa lo que hacen no es expresar su opinión, sino fomentar y alentar atentados terroristas. Vamos que según ellos en Madrid no hay miles de peregrinos sino miles de terroristas en potencia. ¿Cómo van a dejarles que disfruten de los bienes públicos? Si pudieran los detendrían a todos de forma preventiva.
Me lo estoy pasando BOMBA simplemente con leer los comentarios de los RESENTIDOS que ven cómo el Santo Padre tiene una convocatoria que ellos ni en sus mejores sueños se atreverían a imaginar.
No hay desperdicios (según los propios servicios municipales) no hay broncas (según la propia policía) no hay malos olores (según los vecinos en general) y según los comerciantes de Madrid están recuperando parte de las pérdidas que el movimiento 15-M les ocasionó ni hay el deterioro habitual a las que el "botellón" salvaje ocasiona a millones de vecinos en toda España cada fín de semana.
Los jóvenes que están acudiendo a las JmJ están sentando un precedente "demasiado bueno" y por ende "peligroso" para el perroflautismo progre de estepais, y están que se ahogan en sus propias BABAS.
Encima las JMJ se fiinancian a sí mismas y el posible gasto público que pueda ocasionar va a ser sobrepasado con creces con los beneficios que ya está generando. En el otro lado de la moneda, ¿quien ha pagado la limpieza de los okupas de Sol? Nosotros, los contribuyentes. ¿Quien ha pagado el vandalismo y los destrozos de los enfrentamientos con la Policía? Nosotros. ¿Quien paga cada fin de semana los destrozos y la basura que genera el botellón? Nosotros, los de siempre.
Y nadie nos pregunta si estamos de acuerdo con que todos estos gastos corran por nuestra cuenta......¡¡PERO QUE CINICOS QUE SOIS PROGRETAS DE BOQUILLA¡¡¡
¡Qué alegría se respira ahora en Madrid!
Se ve que el BIEN es, de suyo, difusivo. Bueno, las pulgas tambiçen son difusivas, pero se marcharon en cuanto los del 15-M abandonaron la plaza. Ahora quedan las risas, la alegría, el ejemplo de miles de jóvenes que vienen a ver y escuchar a Benedicto XVI
Yo también voy a Madrid, y le espero!!!
dmb2: Esto no es una cuestion de dinero, sino de valores morales.
Para RubiMarm que le veo muy preocupado con el dinero de sus impuestos. ¿Dónde estaban tus críticas cuando en España se han empezado a construir aeropuertos en ciudades como Ciudad Real, Huesca, Lérida? Lo digo porque al ser aeropuertos en los que no existe el tráfico aereo, alguien debería dar explicaciones de los gastos supermillonarios efectuados por algunos derrochadores con los impuestos de RubiMarm.
Ejemplos de estos los hay a cientos asi que vamos a dejar de ponernos tan esplendidos con los gastos que ocasionan los JMJ porque si queremos ver derroches, los encontraremos a miles en todas las administraciones y en ninguno de ellos aparecen los laicistas, ateos o simplemente enemigos de la religion a quejarse.
A veces es complicado para gente que gusta de la tension y la crispacion que cuando a su lado pasan un grupo de jóvenes creyentes, cantando y riendo, no se les revuelvan las tripas pensando en el gasto que ocasionan estas criaturas, pero dejad que los que son diferentes a vosotros tambien tengan el derecho a expresarse y a manifestarse y a utilizar tambien los bienes públicos que todos utilizan; desde los aficionados al futbol, asistentes al orgullo gay, manifestantes varios incluidos los 15 M, fiestas vairias, etc. etc...
Dejémos de fijarnos en lo insignificante y demos importancia al hecho de que seamos creyentes o no, lo más importante que aportan a esta sociedad los jóvenes de la JMJ ( muchos de los cuales viviendo en paises pobres,llevan más de un año ahorrando para poder asistir a este evento), es "esperanza". Si, esa esperanza que en este y otros paises parece que se ha diluido con las malas noticias económicas y las altas cifras de paro.
Cuando estas sudando de calor cualquier pequeña brisa de aire se agradece, pues lo dicho, a no cerrar ventanas y puertas para que pueda entrar esa pequeña brisa.
Me llama la atención la alegría de los peregrinos frente a la amargura de los indignados.
Comparando, no hay duda de dónde salen los frutos de la felicidad. Ojalá los indignados que tengan algo de humildad puedan hacerse preguntas y buscar en ámbitos diferentes de donde han buscado hasta ahora.En ellos les va mucho.
Yo lo único que sé es que antes en Sol había hasta pulgas (y no precisamente en los perros) y ahora hay gente aseada y educada. La diferencia es obvia.
Hay que ver, hay que ver, hay que ver...
¿Cómo vamos a comparar, a los jóvenes de la JMJ, con los jóvenes del exorcista?... ¡¡NO HAY COMPARACIÓN!!...