Camarada Krakoa,como soy un seguidor de Iglesia Católica y según tu comentario, soy un borrego,pues por alusiones quiero contestarte de la mejor manera.Sigues parasitado,infectado y lastrado por el virus ORFIRE.
Para que todo el mundo se entere:
O de odio
R de Rencor
F de Fanatismo
I de Incultura
R de Revanchismo
E de Envidia.
Todo eso es lo que destila tus nauseabundos y despreciables comentarios.
Te recomendaría un buen bozal de cuero,por bocazas, y un buen dentífrico a baso de So4H2. Por último no se te ocurra morderte la lengua por que no hay antídoto para tu veneno. Por último no solo hay talibanes en Afganistán , están en el Retiro de Madrid,destrozando confesionarios. Seguro que conoces alguno de ellos,Krakoa.
Estos aparte de indignados son retrasados.No miento a personas que tengan un deficit,que su vida le ha proporcionado.Simplemente a aquellos que su meta es hacer lo contrareo que lo que se piensa.A esto retrasados.Rojos.Comunistas.A esos que no han admitido que el mundo a cambiado.Que esto fuenciona de otra forma.SI.Lo 1º,es trabajar.Que es lo os jode a todos vosotros.PRIMERO ES TRABAJAR..Despues hablar.
A los que lo han hecho les falta inteligencia para percatarse de que a los jóvenes de la JMJ, saberse luchando contra corriente en un mundo que no les gusta, les anima a continuar. Por algo son jóvenes.
La Iglesia es el reflejo (terrenal) del Reino de los Cielos en la Tierra, los hombres que la forman y su vulnerabilidad hace que parezca caduca, pero el Espiritu Santo la eleva, la levanta y la renueva como la misericordia divina nos levanta a nosotros del alejamiento de Dios (el pecado) las veces que haga falta, que no es cuestión de tiempo, sino de "todo el tiempo que haga falta".
Igual que con el tiempo se ha instituido el inglés como idioma oficial del mundo (aunque no es comparable), los Evangelios y las enseñanzas de Jesus de Nazareth se extendieron por el mundo y volverán a extenderse en un futuro cercano por toda la Tierra.
La Palabra de Dios es Camino, es Verdad y es Vida para que cualquiera que la lea y tenga voluntad de entenderla, adquiera salud espiritual y corporal y esto para cualquier ser humano de cualquier raza, sexo, continente o posición social.
Cualquiera que la lea, hombre o mujer se sentiría hijo único y especial de Dios, se sentiría perdonado y amado.
Cualquier dia puede ser el comienzo de una vida nueva mediante la lectura y vivencia de los Evangelios, pues el perdón y la misericordia de Dios con nosotros es infinita, es mucho mas grande su Amor, el Amor de Dios, que nuestra maldad o indiferencia, pero Él respeta en todo momento nuestra libertad.
Krakoa, no sabía que la izquierda se había ahora convertido en iglesia, porque las afirmaciones que haces se ajustan como anillo al dedo a la izquierda, solo hay que cambiar lo de fascismo por marxismo y has dado en el clavo. Odio, si no vas con ellos estás contra ellos, inquisitorial, aunque no solo de tiempos pasados, de tiempos pasados y presentes, y mucho borrego siguiendo a la izquierda. Te has quedado muy corto porque se pueden decir muchas más cosas de ese estilo de la izquierda, como genocida, ladrona, y mucho más, pero bien, bien.
Relájate KRAKOA anda, trata de calmarte hombre (o mujer o lo que seas). Te aconsejo te tomes una buena dosis de Calmante Vitaminado, o infusiones de tila, poleo-menta o incluso un buen par de wiskazos, a ser posible DYC, que no tiene nada que envidiar a los mejores destilados escoceses o irlandeses. No te lo tomes todo tan a la tremenda. Si no te gusta la visita del Papa, pues a joderse tocan. A mi tampoco me agradan las manifestaciones de sindicaleros mafiosos, de fascistas de izmierdas, de indignasunos y en general de gente de similar laya nauseabunda.
Relájate encanto y aprovecha a tomarte un buen par de wiskitos con unos buenos pedruscos de hielo.
Pensé que hablaba usted del socialismo, krakoa...
¿Qué daño le hace la Iglesia? ¿Cuáles son los valores que tanto le irritan? ¿Odio? ¿Fascismo? ¿Sabe usted de lo que habla?
Hoy se ha levantado tarde krakoa: hasta las 12 no ha eructado el desayuno. Y ha sido para dejar claro su pensamiento: destrozar bienes ajenos es ir por el buen camino. Y si alguien se queja de los destrozos es, cómo no, un fascista que va deseando el mal al prójimo.
krakoa, de qué vas; tú sí que destilas odio y resentimiento; dejas entrever que nunca has pensado por tí mismo ¡es una lástima!. La iglesia invita a pedir por los que nos odian, así lo haré por tí y por todos los que no saben hacer otra cosa que odiar o inculcar odio. Los destrozadores, ¿habrán dormido mejor?.
¡Aquí se siente!.
¡Aquí se ve!.
¡La fuerza de los que el rabo se les ve!