De un tipo que está casado con una cosa como Cristina del Valle(esa cejuda antisemita)no se sorprende nada.
Aún no sabiendo en qué forma infringieron la ley de navegación aerea creo que el piloto debe tener fundadas razones para denunciar al gaitero,porque nunca he visto a un piloto tener problemas con los pasajeros a pesar de haber visto muchos soplagaitas volando.
principa:
1) Para empezar, no sabemos si la denuncia fue por tocar tan angélico instrumento o por otros motivos.
2) Supongo que todos los pasajeros que no comparte tu embeleso por las melodías Celtas, también tienen derecho a descabezar un sueñecito en el avión o sencillamente a descansar.
En fin, a lo mejor tienes suerte y después de esta vida, te mandan al infierno a oír eternamente música de gaita metido en un angosto barril de cerveza.
Escuchar el sonido de una gaita, hasta en los funerales si el faallecido no resucita en cuerpo si resucita el alma, así que al sr. comandante le pregunto, ¿que peligra más en un vuelo, una celebración de un equipo de futbol, o escuchar una música de dioses? más cuando se trata de Hevia, o el gaitero de Libardón o el de Villaviciosa.
Comandante te has pasado unos cuantos pueblos.
A mi me gusta la gaita,
viva la gaita,
viva el gaitero
a mi me gusta la gaita
que tenga el fuelle
de terciopelo.
(volver al estribillo).
Luego, que alguien haga algo por España
que está peor que el Titanic.
Yo viajo en avión con relativa frecuencia y nunca me han denunciado. Supongo que lo denunciarían como dice la noticia por observar una conducta desviada en el avión. Se ve que es algo muy común entre los de la farándula astur -recuérdese el caso de Melendi-. Se ve que estos cuando entran en declive tienen que hacerse las campañas publicitarias a costa de lo que sea. De todos modos en Nápoles parece que se pervierte todo famosete que se deja caer por allí (recuerdo a Maradona, por ejemplo), deben ser los aires que se respiran por allí.
¿Otro como Porrendi?
Hay famosetes que van de prepotentes por la vida.
¿ Que les pasa a los músicos asturianos en los vuelos ?.
Phil Collins aporreando la batería, Sprinsteen berreando y hubieran ido de cabeza al sol.
Tuvieron suerte que sólo fuera el de la gaita.
Dad gracias al Señor.