Mucho ánimo Monseñor Munilla, es usted un valiente y un gran y auténtico cristiano.
Decía hoy un señor,que al decirlo en la cadena ser debe ser una eminencia intelectual,que el Obispo Munilla no debería entrar en política.Si ese anónimo señor entiende que pedir perdón por haber matado y exigir que no se mate a una persona es política demuestra que Expaña tiene el mismo futuro de sus habitantes, que es negro zaíno.
Está claro que Monseñor Munilla es un hombre religioso y valiente en una sociedad queantepone el nacionalismo a la doctrina cristina, esto me lleva a reflexionar si en esta sociedad hubiera habido obispos realmente cristinaos comprometidos y no nacionalistas o tibios como hubo en Bilbao las cosas podían haber sido de otra forma completamente distinta. La sociedad vasca es fundamentalmente religiosa, no así la catalana, y la mala orientación de sus "pastores" ha producido mucho dolor.
Que Dios de fuerza a Monseñor Munilla y a los que le apoyan y perdone a los que tanto daño han hecho.
Me quito el cráneo ente este obispo que es santo en grado heroico.
Que Dios le acompañe y ponga sobre aviso a sus ángeles de la guarda. Tiene muchas cosas que hacer antes del martirio.
Un saludo.
Bravo monseñor, ese el camino a seguir. En la oscuridad también hay luz , la Luz de Cristo
Si Mons. Munilla sufriese un atentado, naturalmente etarra, ¡Dios no lo quiera!, los responsables morales y políticos ya se saben:Los seis del Consti y los dos de la Moncloa e Interior, cuyos nombres todo el mundo conoce sobradamente. ¡Bravo por el obispo valiente, magnífico testigo del Evangelio y de Cristo!
Monseñor Munilla, que Dios le acompañe y le guie, ya que SATANÁS=BILDU lo tiene acorralado. Y mucha suerte y que su Angel de la guarda vaya armado, ya que en cualquier momento, puede UD. ser tiroteado gracias a este gobierno Socialista+ el Constitucional que está a su entera disposición, en contra de todo razonamiento jurídico, y de conciencia y que ha puesto a los asesinos en el PODER del DINERO y de las Instituciones. Estoy con Ud. monseñor. !! Adelante y suerte con la misión que tiene"
Munilla ha comenzado un camino muy complicado pero esencial, sacar a la Iglesia del nacionalismo vasco.
saludos
Monseñor Munilla es un santo varón. Supera las pruebas con paciencia y enseña el camino a su grey. El suyo es ell camino de la santidad.
El obispo Munilla un valiente cristiano.Y un obispo tan estupendo como el envidiado de Nueva York... o más...
Garitano, un auténtico mierda lamedor de almorranas de asesinos.