¿ y de las mezquitas no dicen nada? y se las dan de democratas y tolerantes
Gasto público el de sus onerosas señorías: Cayo, y sus amigos de Andalucía. Si algo bueno tiene este partido es que presume de lo que no es y siempre se le ha visto el plumero. Pero cuidado, son defensores del uso de la fuerza, si fuese necesario, para obtener sus objetivos, eso no lo dicen por razones obias. Así que habrá que pedirle a la Fiscalía que vigile, ahora sí, a estos energúmenos que creen que la cale es sólo suya.
Qué pena, Dios mío, de políticos, en vez de unir buscan la segregación, en vez de alentar a la paz y la tolerancia, buscan la confrontación. No han hecho nada por los demás pero se creen con el derecho de decirle a los demás lo que tienen o no que hacer. Asco de esta izquierda casposa hispana.
Y como siempre, a estos grupos se les sigue tratando como partidos democráticos. A las personas que van a estos actos religiosos se les llama ultracatólicos e incluso extrema derecha, pero las campañas laicistas de IU o PSOE son simplemente de izquierda democrática.
Luego tenemos que aguantar que al partido del progreso noruego o a Geert Wilders les etiqueten como extrema derecha... Luego Mariano Rajao es el maricomplejines...
Son los mismos que irían de rodillas si fuese el genocida Fidel de visita, en una clara apología del genocidio.
¿Tiene coste público el aparato de gestión de Bildu en la Diputación de Guipuzcoa?. ¿Y en los Ayuntamientos y en los Parlamentos autonómicos?. ¿O solo tiene coste el Papa y la casa real?. Además, ¿de que se quejan estos - ahora si - "perro-flautas"?. ¿No quedamos que el dinero público no es de nadie?. ¿No era esto doctrina de la izquierda?. ¿O solo es cuando les conviene?.
Los jóvenes normales, carne de escuela pública o particular, suelen ser víctimas de la tiranía ideológica de vigencia marxista -manida y trasnochada, pero quizá por eso más virulenta, como un medicamento caduco. Pero veo yo que tienden a no-ir cuando se trata de ofender las verdades más hondas. No pasaréis, ius, no entendéis ni papa.
Lo que no va en lágrimas va en suspiros, y ahí les duele.
¡Señor, sálvanos, que perecemos!
Estuve en Javier cuando vino JP II, y también tras oir a más de uno (más bien derechosos vergonzantes, es decir, que querían quedar 'bien' con la vigencia autorizada, siempre socio-batasuna), lo de: qué derroche, gastar en eso...!"; y desde luego cada vez lo tengo más claro: no hay otra vida sin la Vida que la Iglesia y el Papa -con todas sus carencias humanas- proclaman.
¿Qué fue de aquellos comunistas católicos comprometidos y demás...? Donde está, no se ve, la decencia del pc.
Hugo Chavez, Gadafi, Evo Morales...etc etc. SÏ son de vuestro agrado señores de Izmierda Hundida?
Y estos chalaos y sus visitas ¿CUANTO NOS COSTARON A LOS ESPAÑOLES ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de sus visitas?
¿Cuanto cuestan los desfiles de Carnavales? ¿Y los del Orgullo Pluma? ¿Y las fiestas verbeneras de los partidos políticos en campaña?
¿Todo esto tengo que subvencionarlo yo aunque no quiera o no me guste?
Mire Gasparcillo, entiendo que les joda la visita del Santo Padre. Lo entiendo aunque no lo comparto. Porque su visita trastoca vuestros planes ANTICATOLICOS y pone en evidencia ante TODO EL MUNDO vuestra persecución a todo lo cristiano y os muestra tal y como sois, los mayores GENOCIDAS de la historia.
Sin embargo, por si te sirve de consuelo Gasparcillo, "la última vez" (léase año 34-36) anduvisteis un tiempo cargandoos católicos "de derechas" en cualquier cuneta o tapia del cementario de forma IMPUNE gracias al gobierno frentepopulista, pero esta vez no.
Esta vez nos habáis pillado avisados y no va a poder ser. Así que ajo, agua y resina....pero sin que se os note demasiado, que EL MUNDO ENTERO os mira cómo hacéis el payaso.
Por cierto los de IU (Indigentes Ultrastalinistas) ¿han protestado ante el Congreso y el Senado por la donación, (a cuenta de qué) del edificio de un Ministerio para su sindicato CCOO (ComeCocodeObreros) aparte de las subvenciones millonarias que reciben para mantener una caterva de vagos que si trabajaran los habían echado del Centro de Trabajo por inútiles e ineptos.
La izquierda indecente siempre a lo suyo: A tocar las pelotas a los cristianos en general y a los católicos en particular. Los cristianos y católicos tienen valores morales y éticos que la izquierda aborrece.
¡Que con su pan se lo coman.!