Los usuarios del Holiday Gym de la plaza de la República Dominicana pensaban que los ruidos que oyeron sobre las 16:30 horas eran por obras en las instalaciones, hasta que vieron cómo algunos socios corrían por las escaleras vistiéndose sobre la marcha y alertando de un tiroteo en el vestuario masculino.
Así se lo ha contado a Efe Fernando, monitor del centro que estaba dando una clase de ejercicios de spinning cuando se han producido los disparos, que han acabado con la vida de un hombre y dejado a otro herido muy grave.
Según un testigo, el fallecido y el herido, que al parecer eran conocidos en el local, podrían haber llegado juntos al gimnasio.
Alrededor de las 16:30 horas muchos de los socios -había unas 25 o 30 personas dentro, según uno de los usuarios, Víctor- escucharon ruidos que parecían "martillazos", por lo que algunos pensaron que estaban realizando obras en las instalaciones.
De acuerdo con los testimonios, se escucharon varios golpes o detonaciones, unos 5 o 6 al principio, y después de una pausa otro más.
Uno de los socios llamó a la Policía para informar del suceso, mientras los usuarios del gimnasio se llevaban "el susto del siglo", en palabras de uno de ellos.
Otro de los testigos ha asegurado a Efe que bajó a los vestuarios y vio a uno de los dos hombres tendido en el suelo sangrando, con una pistola en la mano.
El suceso ha despertado una gran expectación en la zona, y numerosos curiosos, junto a periodistas y socios del gimnasio que aguardaban a poder entrar para recoger sus pertenencias, se agolpaban a media tarde alrededor del cordón policial, donde un furgón funerario esperaba a que se produjese el levantamiento del cadáver.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura