Este canalla mal nacido debe estar en la cárcel el resto de su vida, no merece vivir en una sociedad como la nuestra (ni en ninguna otra).
Mi más sentido pésame a esta familia que estará desesperada y llena de dolor
Estará orgulloso el muy cabrón. Espero una sentencia ejemplar.
La falta de educación en nuestra socidad hace que los niños crezcan como animales,sin que los padres ejerzan su labor y haciendo reyezuelos a unos infantes,que tiene derecho a todo.La Ley del Menor y la nueva pedagogía son los culpables de esta situación.El pésame a la familia de la víctima.
Y despues del sentido pésame ¿que hacemos con este animal? ¿se le obsequia con una bonita celda climatizada con tele de plasma y comida de estrella Michelín? ¿tendra derecho cada sabadete a un vis a vis con la proxima churri? ¿se le dará el premio Carcaño al mayor animal del reino? ... los tienes de plomo, jorgegvr, con tu pésame equidistante. Basura de borregos.
El pésame de rigor a los familiares, tanto de una como de otra parte, que no son responsables de las acciones del sujeto.
Lo lamentable es que, la bestia que hoy está detenida podrá tener más oportunidades... y en cambio, la joven de dieciocho años que presuntamente ha sufrido su violencia, él ha decidido arrebatárselas.