Parece que Tuíster y Féisbuc estupidizan a la gente, pero especialmente a los periodistas. ¿Qué va a ser lo próximo, los chascarrillos más comentados en colegios y guarderías de España?
Luego nos preguntamos que por qué hay crisis.
Hombre, yo recuerdo una noticia en la prensa rosa sobre el hermano de la novia de no-se-qué famosillo, que (átense los machos y agárrense, que vienen curvas):
¡Compró un cupón de la ONCE!
Palabrita del niño Jesús, oiga.
Bajo el impactante titular, y acompañando el texto de la noticia donde se detallaban los pormenores de la hazaña, acompañaba una foto que debió conseguir un aguerrido paparazzi tras larga lucha con un teleobjetivo más largo que el morro de tantos políticos. En la impagable instantánea se veía (borrosamente y con muchísimo grano, como corresponde a una ampliación fotográfica salvaje) a un individuo en pantalón corto, de pie frente a la ventanilla de la caseta de la ONCE.
Todavía mantengo algo de trauma ante la impactante revelación, incuestionable en vista de las irrefutables pruebas aportadas.
Bromas aparte, la verdad es que nunca he comprado prensa rosa ni amarilla (salvo por encargo, pero eso no cuenta), y encontrar este tipo de noticiones mientras hojeas la que te ponen en la sala de espera del dentista me confirma que hago lo correcto no comprándola.
Dicho lo cual, lamentaría que LD se subiera a ese carro, tal vez para ocupar el lugar que deja "News of the World", suplemento dominical del diario The Sun, que cierra esta semana tras los múltiples escándalos que ha protagonizado.
Un saludo.
Es admirable.
¡Qué apacible debe de ser Palencia para que esto sea tan importante!
¡Viva Palencia!
¡Ánimo señora! Tome un buen complejo vitamínico y beba bastante agua.
La gente esta fatal, se aburren, aunque bueno con tanto paro, y estos trabajos modernos en que te pagan por no hacer nada......
No entiendo nada.
Acaso hay tanta gente ociosa???
No tienen ningún entretenimiento con el que pasar el rato??
Realmente esto es una noticia? A quién le importa?
Haber si les dan un cursillo a los periodistas de "El Norte de Castilla".
Si el periódico no puede, trataremos de hacer una colecta.