¿Que será lo que hacen en Sanidad? Vacas locas..., lenguas azules..., MALA LECHE...
¿En que pasan el tiempo? ¿No les hacen un seguimiento de trazabilidad?
Si saben que no tienen las condiciones adecuadas para su venta ¿Por que no hacen lo que deben? ¿Acaso hay intereses...
Que salga el Ministro/a de Sanidad y se explique.
Espero que la mala leche de rubabalcaba no este manipulada, pues es de es caprus macho autentico, y solo se da por estos parajes.
Cinco de las veinte mejores leches, según la ocu, las produce el Grupo Leite Rio, es curioso que su marca de referencia, "Rio", sea una de las peor valoradas.
El estudio desaconseja comprar algunas marcas, y da a entender que hay unas mejores que otras, entonces, ¿de que fábrica es la que analizaron de Mercadona? En función de la zona, mercadona le compra a leche a distintos fabricantes, y cada uno le compra a distintos ganaderos. Además, si tanta diferencia hay entre la marca Gallega, una de las mejores y leche Rio, que son producidas por el mismo fabricante, tiene que ser muy distinta la calidad de un producto Hacendado de Galicia a uno de Andalucía, Madrid o Cataluña, ya que ni siquiera lo produce la misma empresa.
Con estudios como este, lo único que consigue la Ocu, es desacreditarse. En momentos como este cuanto menos daño se haga al tejido productivo, mejor.