No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿ alguien tiene dudas que hace falta LA CADENA PERPETUA? Oh no.
Lo que se merecen esos es una guillotina: seguro que en algún lugar de esta país los franceses dejaron olvidada una de esas máquinas. Ya va siendo hora de engrasarlas.
Jamás pudimos imaginar que en Nuestra España ocurriesen cosas tan terroríficas como la que refiere la noticia.¡ Dios nos perdone por tanto horror y tanta culpa!. El daño físico y la agresión , la falta de amor a su hijo la cometió esa desgraciada y ese asesino ,pero la causa de fondo , la falta de Principios y de moral , la desgracia de la situacion de España para demasiados jóvenes , es nuestra dejación de deberes ; No sólo hay que hacer las cosas bien sino que tenemos que enseñar a hacerlas y no podemos permitir que queden sin castigo actos como este.
Punt
Puede ser española. La moda de poner nombres laicos o de telenovela da para mucho: Yasmina, Tamara, Elisabet, Yesica, Yenifer, Sheila, Jaidy.
Abundan en el lumpen y barrios marginales y conociendo un poco a los especímenes la noticia, que dicho sea de paso hubiera preferido no leer, describe una actitud habitual de este tipo de excrecencia inhumana.
Es más, las inmigrantes suelen tratar y educar mejor a sus hijos, excepto en ambientes muy marginales y de miseria.
El producto nacional está muy descuidado y cuesta abajo sin frenos: canis.
Es un caso claro de pena capital para el asesino y cadena perpetua para la madre biológica, insisto en su condición exclusivamente biológica.
¿Y el padre?
El padre importa tan poco que ni se le mienta en la noticia, aunque fuese para decir que era de padre desconocido.
Cuando falta el padre, los hijos están indefensos.
No les caerá a los dos la sentencia que yo pediría.....
Ah claro, es que yo soy mu facha......
Pues ya se vé el resultado de los "escarmientos" de las leyes penales progres...cada día más atrocidades y cada vez más escalofriantes.
Propongo una nueva forma de cumplir la pena de muerte, que se podría aplicar en casos como éste.
Hay que diseñar, en primer lugar, hornos de microondas con un tamaño suficiente como para meter dentro a una persona. Una vez lo tengamos, le metemos dentro como se pueda, se ajusta la potencia a un 10 ó 20%, durante dos horas, y se tiene garantizada una forma de morir lenta y dolorosísima.
La idea no es original mia, hace más de un año leí que una mujer había asesinado a su hijo, un bebé, cociéndolo literalmente en un microondas. Fué en EEUU. No lo puedo olvidar
"Yasmina", típico nombre catalán ¿O tal vez castellano? ¿Andaluz? ¿Gallego? ¿Canario?
No estoy seguro, pero me da en la nariz que esta asesina no es española, de modo que digan de dónde hemos importado esta criminalidad.
Un saludo.
Yo,para alguien que mata a un bebé directamente pedía la pena de muerte.