Rubalcaba y Prisa ya son los jefes.
A mí España Directo siempre me pareció un producto con un notable tufazo a franquismo sociológico: de un pueblo dan un salto a otro en plan "Crónicas de un pueblo" preguntando chorradas -por lo general a los más ancianos del lugar- o haciendo crónicas desde lugares aislados por la nieve y mientras el reportero de sonrisa bobalicona y entonación hortera le pregunta a la doña Rogelia de turno (dicho sea con todo cariño) "Ud. en sus 98 años de vida, ¿recuerda una nevada como esta?", a 500 metros, y detrás de la cámara (para que no se vea) en la carretera hay una hilera kilométrica de coches detenidos con sus ocupantes congelándose y la Guardia Civil intentando que aquello no se desmadre. Pero venga, ¡hala! la España de aldea es una Arcadia.
Ah, pero ¿el programa es de una productora de Roures, el rojomillonario? Qué cosas...
Todo lo mal que le va -y que le va a ir- al payaso de Roures será mejor para todos...
¿Y ha esto dedica los grupos parlamentarios ocho horas diarias de dura jornada laboral?, ¿a discutir que se va a poner en la TV Pública que pagamos los españoles?.
Cada día me sorprende más la independencia de la TV Pública, la TV de todos los Españoles.
Si lo que buscan es información para esa franja horario, les recomiendo retransmitan la Noche de César, o la Editorial de Federico Jiménez, quizás prefieran el Gato al Agua de Interecomía, en cualquiera de los casos, sin duda alguna se retransmitirían programas de alta calidad y seguro que mucho más económico, pero eso a quien le importa, lo realmente importante es tener bien pagado a los amigos.
Aunque personalmente me inclino por la privatización del medio, ahorraríamos dinero y ganaríamos en independencia, pero a quién le importa.
Siempre me pareció lo que en realidad era:una copia cutre de Madrid Directo,pero con todo era de lo poco con un mínimo de calidad de TVE.
Estoy de acuerdo contigo seliva,lo mejor que se puede hacer con esta cutre-cadena es privatizarla.Ya que van a hechar bodrios,por lo menos que no tengamos que pagarlos.