iCria cuervos........
Lamento leer correos donde algunos jalean la "encerrona" a Gallardón con perlas como "se lo merece". Cada cual tiene derecho a tener su opinión acerca de Gallardón y su gestión como alcalde y político pero alegrarse del dolor o malestar ajeno...
Me preocupa que se esté cruzando la línea roja que separa el derecho de los demás a opinar, expresarse, manifestarse, etc., de la ilegalidad, el insulto inpune y el acoso.
Me parece PERFECTO que den el coñazo directamente a los políticos y no al resto de los indignados, que somos todos los demás. Ojalá los del 15M hubieran colocado las tiendas en la Moncloa.
Ahora bien, no estoy de acuerdo con celebraciones de indole sexual en la calle, yo estoy muy orgulloso de no ser Gay y no monto una fiesta para celebrarlo.
¿y porqué no convocamos caceroladas a la puerta de los jerifaltes sociatas?
Hay muchas familias que viven en los edificios de Sol.
Acaso ellos, ¿deben aguantar a los indignados?
Se lo tiene bien merecido este tío por juntarse con chusma progre.Ahora la mugre(nunca mejor dicho) le dá en los morros.
Si fuera otra persona,se juntaría y daría su apoyo a quien realmente lo merece,los votantes del PP.Pero claro,eso si fuera otra persona...
conque apolíticos decían que eran el detritus humano de los indignados/indigentes?.
Aunque por otra parte Gay-ardón se lo tiene muy bien empleado, por querer apuntarse a todas las fiestas e ir de pogre. Que vaya a contarselo a Guayomin, que es muuuuuu bueno.
jejeje.. preparate Mariano, el PSOE y la izquierda te echarán así en dos días. Este país es así... y no sé, pero creo que de alguna manera lo merecemos.
Eso te pasa por ir de progre y no molestar a esa chusma con la policia municipal. Aunque seas amigo de Alfredo, eres de la derecha y no te lo perdonan.
A ver si aprendes.
"Ayer tuve miedo de salir de mi casa ¿Acaso no es eso violencia?". Pues si Señorito Rodrigo, bienvenido a Madrid. Ignoro donde vive, pero no en mi barrio. Yo suelo salir a trabajar cuando jóvenes de su edad se recogen tras una noche de juerga; mi barrio, Lavapiés y sin escolta a las seis de la mañana da miedo. Pero sigue dando miedo las 24 horas del día y eso que no me refiero a manifestantes que salvo ruido y mal olor no suelen pasar de ahí.
En mi barrio, la violencia te puede asaltar en cualquier momento. Tan malo es llevar solo el bonobús y el bolso vacío, como unos euros, alguna tarjeta de crédito y las gafas de sol. El
ataque y la indignación es igual. Si Señorito Rodrigo, el ruido y el abucheo joden ¿a que sí? pues imagínese lo que muchos tenemos que aguantar para ganarnos el jornal y pagar los impuestos y multas que su papá nos impone. Los que no llevamos escoltas ni vivimos en la alfombra roja sufrimos Madrid de esa manera. Dígale a su papá que vaya a multar a esos indignaos que ponen estructuras informativas sin permiso en la plaza pública, que plantan sus soluciones habitacionales en lugares emblemáticos y perjudican los negocios de otros. Digo esto porque los negocios de su papá o su mega sueldo no los perjudica nadie. Siento Señorito Rodrigo que tenga que soportar esa violencia (de bajísima intensidad) al pasear a su mascota, pero siempre le quedará el recurso de que le lleve el coche de papá y si se tercia el helicóptero, ya se lo pagamos, tranquilo. Pero no olvide de decirle a papá, que mientras no aplique la ley a los vándalos que os abuchean, se abstenga de amedrentar con una multa millonaria a la asociación de víctimas que en manifestación autorizada se alarga un poquito y molestamos otro poquito a la circulación. No se le olvide señorito Rodrigo, nadie por encima de la ley (aunque esto sea España).