Menú

Carlos Herrera desmiente que Ortega Cano estuviese bebido

El periodista ha desmentido los rumores sobre el supuesto estado de embriaguez del torero. Cita los análisis practicados cuando estuvo estable.

El trágico accidente Ortega Cano sigue acaparando titulares, y no sólo por su estado de salud o por el aniversario de la muerte de la que fuera su esposa.

Esta vez el periodista Carlos Herrera, desde los micrófonos de Onda Cero, ha negado el supuesto estado de embriaguez del diestro en el momento del golpe, en el que murió el conductor del segundo vehículo, publica El Semanal Digital.

En Herrera en la Onda, el periodista ha afirmado tajantemente que Ortega Cano no estaba bebido cuando invadió el carril contrario, tal y como afirmaron algunos medios y familiares de la víctima del segundo vehículo implicado.

Herrera tuvo acceso a los testimonios de los agentes que redactaron el atestado, y ha confirmado, en primer lugar, que al diestro no se le pudo hacer el control de alcoholemia debido a la gravedad de su estado.

Pero también se ha referido a los análisis que los médicos le realizaron una vez estuvo fuera de peligro y estable. Según estos resultados, a diferencia de lo publicado por muchos medios y de lo que se había dado voz en la prensa rosa, Ortega Cano estaba sobrio en el momento de la tragedia.

Estas pruebas exculpan al diestro de la posibilidad de un presunto delito de homicidio imprudente. Sus familiares, de hecho, estaban ya estudiando demandar a Telecinco por insinuar que Ortega Cano había dado positivo en esa prueba.

El portavoz oficial de la familia, Amador Mohedano, se limitó a señalar sobre los nuevos datos que aún no les "consta esa información".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura