Estos sociatas, con lo amigos que eran ... Pero claro, como él se ha quedado sin audiencia, o sea, sin dinero (a no ser que siga manipulando el EGM), ahora está que trina.
Vamos, que también se mueve por dinero. Con lo amigos que eran, y ahora el dinero les separa.
Hace unos años leí esto:
"Los socialistas son todos unos falsos, en cuanto tienen dinero, se olvidan de su compañero".
La verdad es que sois patéticos, sois todos iguales. LLamaros periodistas es un insulto a la profesión. Habláis bien del que os facilita las entrevistas, ponéis a parir al que no quiere hablar a las 12 ( tú de la Morena, la tomaste hace años con Jose Molina, portero del Atlético, porque tuvo la personalidad para no hablar a esa hora). Tú, de la morena, cuando el Atlético sufrió la intervención judicial comentaste que ibas a pelear para que eso se extendiese al resto de clubs ruinosos de España. Se te ha olvidado el tema a pesar de que el futbol español está en quiebra.
El periodismo español (deportivo y no deportivo) es basura; la pela, ante todo. Fiel reflejo de la sociedad española, golfa y degradada donde las haya.
Habló el altruista.
Este tío ya ha sido condenado por un tribunal por "bocas" y utilizar "su" micrófono para insultar y faltar. Si el EGM fuera objetivo me gustaría saber de verdad cuanta gente le escucha, ese es el tema.
¿Cuándo se van a investigar los trapicheos y recalificaciones del fulano este con sus amigotes sociatas, en Brunete, Getafe, Estepona?. ¿O a este sujeto, por ser de la secta sociata, le está todo permitido?.
Este tio se repite más que el pepino. Siempre dice lo mismo de todo. Uy, ¿he dicho pepino?.
como dice uno en la gaceta ... p a l e t o .
tu trabajas por amnor al arte claro... paleto eso lo pongo yo.
Aún recuerdo cómo se pasaban el programa insultando a García. Por cierto, no se creyeron una encuesta de audiencia hasta que no eran el número uno.
Entre insultar a García y hacer entrevistas supuestamente en directo que no eran tal, se le fue a este tipo toda su credibilidad. Por suerte para ñel su cadena tiene medios, indecencia y poder, para encumbrar a cualquier mindundi que sepa plegarse al discurso único.