Menú
amcosa dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 13:46:

Con esta nueva tragedia en la vida del maestro Ortega Cano, ya tienen carnaza para una larga temporada... en los programas de "entretenimiento" de telecinco y antena3

Pero quiero aprovechar, para manifestar mi pesar a los familiares del fallecido en el accidente y rezaré, para que con la ayuda de Dios y de los médicos, se produzca la recuperación física del torero José Ortega Cano lo ante posible... porque la recuperación del alma lo tiene aún más difícil, con la familia y "amigos" que, parece, le han tocado en suerte.

SoyDeDer dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 13:12:

Me parece bochornoso la manera como están dando esta noticia la mayoría de los medios de comunicación. De la otra persona muerta ni nombrarla. Es probable que también tuviera mujer e hijos, ¿ alguien se está acordando de ellos? Con el agravante de que tal y como apuntan las investigaciones de la Guardia Civil, la responsabilidad del accidente apunta a Ortega Cano.
Lo menos es tener un poco de dignidad y nombrar también a la persona fallecida. Con toda seguridad también la familia del fallecido estará pasando un calvario debido a lo que apunta ser un acto irresponsable cometido al volante por el Sr. Ortega Cano.

ANANEWYO dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 13:09:

Le deseo una pronta recuperación por el bien de sus hijos que tanto le necesitan.

Tele-5 y su prógrama Sálvame llevan varias semanas criticando a este buen hombre, llamándole gay, borracho, etc. etc., intentando destruir su reputación como han hecho con otras personas que no son del agrado de los tertulianos, el caso más clamaroso es el de Mª. J. Campanario.
Digo todo esto, porqué a lo mejor el torero iba pensando en este aluvión de críticas y como resolverlo y sin darse cuenta y por exceso de velocidad se fué al carril contrario, ¿donde tendría la cabeza?.

ANS dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 12:39:

Recuerdo que el del coche contrario ha fallecido

y nadie se acuerda de este "pequeño detalle".

Marodel dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 12:24:

Ojalá se cure; sería terrible para sus niños quedarse dos veces sin padres.