Me parece muy bien que estas guapitas con pasta que van de progres se les acabe la mamandurria
Es una buena noticia, ahora su caché bajará y será más facil disfrutar de su compañia.
¡¡Pues ya era hora!!
Porque después de repetir cientos y cientos de veces las mismas "gracietas", la audiencia que les quedaba, seguramente, serían los familiares y los amigos más caritativos de los presentadores y técnicos.
Eso, eso, que se vayan...y que monten un bingo antiPP, que la rubita tonta, la otra rubita enseñabragas y la pijoprogre morenita, valen bien de azafatas pa repartir cartones...¡ah! y que llamen al Buenafuente y a su panda, y por supuesto al payaso del Wyoming y a toda su corte, que pa cantar números valen porque lo de hacer reir...como no sea a su rebaño de borregos integrales sociatas.
Me alegro, todo lo que sean fracasos de la progresía ante el libre mercado son excelentes noticias. Ya tocaba una, que desde lo de Iñaki ya ha llovido.
Pues a mi me pasaba como a la mayoría. No podía ver el programa a mediodía, pero me volcaba en YouTube por la noche, al llegar a casa para reírme un rato, especialmente de mermelada y compañía.
Pero llegó el momento en que tenían prácticamente un apartado anti-derecha; comenzaron a meterse casi a diario con intereconomía, Iglesia, religión (católica, claro), liberalismo... y a hacer campaña política zapateril. Ni un sketch contra ZP, Bono, Chaves pero todos los días con Rajoy, Esperanza o Camps... y dejé de verlos también aprovechando las vacaciones de Ángel Martín en el verano de 2009. Y no he vuelto a verlos.
Yo fui un fiel seguidor de este programa en sus principios. No me perdía uno. Me divertía y me parecía fresco e inteligente. Pero pronto comenzó con el defecto perpetuo... El adoctrinamiento progre. Cuando comenzaron a "pontificar" sobre lo divino y lo humano y decidieron que lo inteligente es ser anticatólico, antiPP, antiEsperanza, antitodo lo que no es la proghez y la izquierda, entonces dejó de ser interesante y paso a ser previsible, irritante, aburrido, antiguo y carcamal. Hace algo así como dos años (el verano de 2009) dejé de verlo y ... ¡No lo he vuelto a ver! Ni un solo episodio o capítulo. Nada. Cero.
Tonterias las justas no tiene nada que ver. A mi me aburre, se trata de entretenimiento sin mas y me parece que lo hacen bien. No me interesa lo mas minimo pero creo que lo hacen bien, se ganan el sueldo y no han caido en el defecto anteriormente citado, eso les dará la supervivencia y el triunfo final con la audiencia.
Yo lo siento, me ha hecho pasar muy buenos ratos cuando se pasaban con tele5 y otras basuras, pero ya se había vuelto repetitivo.
A la gente le gusta esta clase de programas irreverentes, pero lo que no aguantan es el adoctrinamiento político constante, incesante, hasta en la sopa.
Entre SLQH y Tonterías las Justas, acabé quitando la televisión del salón y guardándola en un armario. Y oye, ¡se está más bien!