Menú
purovitr dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 09:49:

¿Podría alguien, por favor, pasarme el teléfono de Dignitas?
Es que tenemos al abuelito medio lelo, que dice que sí a todo, pero no acaba de decirnos adios. Y, no es por nada, pero si siguen bajando así los pisos de segunda mano, a este paso la herencia se nos va a quedar en la mitad.
Además, aunque él no lo diga, ha sido muy digno toda su vida, así que le vamos a ayudar a morir muy dignamente antes de que necesite llevar pañales y pierda toda su dignidad, que lo se yo.
Así que hemos echado cuentas, y entre los billetes para Zurich y los costes de cremación, que no nos cubre la cofradía la cremación en Suiza, los muy egoistas, que toda la vida pagando el entierro y, al final, tienes que pagar tú la cremación del viejo, pues nos sale rentable. A la vuelta, además, nos lo traemos como equipaje de mano, que no somos unos egoistas inensibles y vamos a dejar sus cenizas junto a la abuelita, que tuvo el bonito detalle de morirse joven y sin molestar.
Lo dicho, si alguien quisiese ayudarme...

jlh dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 09:49:

¿Suicidio asistido, o asesinato de enfermos?

fernand5 dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 00:13:

A mi no me molesta que Pepe Perez pueda dejar este mundo cuando él quiera, lo que no quiero ver es que cuando yo esté jubilado, que entre en un hospital con una congestión pulmonar y el Dr. Montes de turno decida que ya me ha llegado la hora.

Los sociatas quieren ser como Dios, y decidir sobre la vida y la muerte. Antes, abrian fosas y te intoxicaban con plomo, ahora, te ponen un cóctel en urgencias y adiós.

catlo dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 20:50:

Mal síntoma social ese de considerar el suicidio como un derecho. Aunque no se crea en Dios, resulta que la vida es previa a la conciencia y ésta, la mayoría de las veces, no pasa de ser una ilusión. La vida es la condición de posibilidad de la conciencia y no al revés.

Favila dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 19:13:

¿En España están prohibidos los referendums?. Es que como nunca nos preguntan sobre nada....

Divara dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 17:39:

Se impone la agenda izquierdista de la muerte.

Pero yo me pregunto: ¿acaso desde un punto de vista estrictamente liberal se puede negar a un individuo en uso de razón quitarse la vida, y a otro individuo en uso de razón ayudarle? ¿No es, acaso, un acuerdo entre individuos libres, que debe ser respetado por el Estado?

No lo planteo como pregunta retórica, y me encantaría leer alguna opinión al respecto.

Porque parece que lo que en principio son métodos de administración de los dineros, se imponen como ideologías totalizadoras. ¿Y ahora qué?

Gregorix dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 16:50:

Me parece estupendo. Una medida liberal que nos permite morirnos cuando nos de la gana, sin molestar a nadie. No se porque un Estado tendría que decidir hasta sobre el momento de nuestra muerte.