Este tio es de lo más burro que he visto.
Su colegui de ideologias ,señor Javier Sardá,ha sido más inteligente y más elegante que este graciosillo del club del chiste,porque abandonó el barco cuando comprobó que tenian que prestigiar a la izquierda que ha arruinado moral y económicamente a Expaña.Cuando gobernaba el señor Aznar todo era muy facil con los chapapotes y las guerras progres,pero ahora maldita la gracia que les hace el Bonafont a los jovenzuelos y curritos que no tienen ni para vivienda ni para comida con sus chistes progres.
Solo tienen sentido del humor los que son de izquierdas y además catalanes.
Para hablar de integrismos está el pelanas éste, que ese negó a recoger el Micrófono de oro, para no coincidir con FJL, que, por cierto, tiene infinitamente más gracia que él sin ir de humorista.
Anda, y vete a votar en blanco, sociolisto, que así tienes la mente. Ojalá los españoles también pudieramos "botar" a unos pocos.
SÍ hay humoristas que no son de izquierdas. Esta es otra falacia de las izquierdas en general. ¿cómo estoy tan seguro? Yo soy uno de ellos. Pero más que de derechas, liberal. Publico en prensa desde hace casi dos décadas. JAMÁS he visto un programa de este individuo. Lo cual nos empata, supongo, porque el no habrá leido una sola viñeta mía, a tenor de los que manifiesta. Pero yo sí se que él existe y afirmo que los cretinos tienen su alimento asegurado con ello. Los medios liberales no son muy partidarios del humor en sus publicaciones, cosa extraña. Lamento decir que este es uno de ellos, y no será porque no se le haya ofrecido. Habrá otras razones, sin duda. Pero haberlos. "haylos"
Luis Sánchez Pollack, alias Tip, no creo que fuera rojiprogre, aunque sí representante del marxismo en España ( Groucho Marx, entiéndase) Y Lo mejor de todo es que cuando tú ya no estés en este mundo, toda España seguirá acordándose del genial Tip y a ti se te olvidará por el rojiprogre de turno que impere en esa época.
Pues si yo fuera la oposicion al dia siguiente de ganar las elecciones estarias en el paro..................
Parece que Buenafuente considera que el parámetro para medir el sentido del humor de la gente es si se ríen con su programa. Lo que no entiende es que si no se ríen es porque no tiene gracia, porque el suyo, como el de casi todos los supuestos humoristas que aparecen en la tv de este país (salvo honrosas excepciones), es un humor zafio, militante y panfletario, usado como instrumento político en el que se trata de generar al adversario político (pues trabajan en medios alineados claramente con partidos políticos concretos) una imagen de monstruo, de individuo imbécil y malvado.
Por lo tanto, no puede tener gracia lo que hacen porque no tiene ningún contacto con la realidad, no satirizan o ridiculizan actuaciones de las personas sobre las que intentan hacer humor, sino que ridiculizan su persona y la convierten en la encarnación del mal, y lo único que interviene en ello son sus obsesiones personales y sus prejuicios.
Pero quién te ha dicho que tú eres progresista?
¿Qué cómo sabremos que cualquiera es de izquierdas?, pues muy fácil: hacen lo contrario de lo que pregonan, no protegen a los débiles ni a los desfavorecidos sociales sino a algunos que siempre tienen la pasta, (para esos menesteres están los "tontos útiles católicos" entre los que me incluyo), no tienen pudor en mentir y mentir ya que no creen en el Sacramento de la Confesión, vamos que aparentemente NO DAN UNA A DERECHAS.
Este especimen es el estereotipo de giliprogre en estado puro, y yo no le rio las gracias a nadie que te está jo...endo en tus propias narices.