Esperanza ¡¡¡¡¡¡PRESIDENTA!!!!!!!!!
Corrección al comentario anterior:
Por lo que veo, el criterio de proximidad aplica actualmente tanto al domicilio familiar como al laboral:
_http://educacion.practicopedia.com/alumnado/como-son-los-criterios-de-admision-para-los-colegios-de-madrid-en-el-curso-20112012-4123
Un saludo.
Pues ahora ya con ésto, Y CON EL CHEQUE ESCOLAR, y facilitando que, asociaciones, congregaciones o quien tenga a bien y acredite su profesionalidad, puedan abrir centros docentes donde haya demanda y si hay que cerrar centros públicos pues no pasa nada, o que se gestionen por personas con verdadera vocación pues mejor que mejor, en definitiva la batalla-guerra que hay que ganar es la de la educación-formación pues es lo único que puede hacer prosperar a un país.
Y los más beneficiados de un buen sistema educativo son las personas más humildes, pues los ricos-ricos ya tienen trabajo para ellos y sus hijos.
Habría que agregar que muchos padres preferirán tener a los hijos cerca de donde trabajan y no de donde viven.
En cualquier caso, hay que dar la enhorabuena a Esperanza por su valiente propuesta (valiente desde el momento en que va contra la corriente de imposición de la burricie progre desde el Estado), de nuevo encaminada a mejorar la educación y la libertad ("El saber os hará libres") y no a la producción en masa de chusma descerebrada y manipulable, objetivo sistemático de la planificación educativa socialista.
Un saludo.
Espe tu si que sabes DE LIBERTAD, con un par-SEÑORA.Animese y a por el cheque escolar.
Ya lo escribí no hace mucho tiempo:
Sigue así Esperanza, y no te preocupes por el transporte, que los padres lo pagarán gustosos con tal de que a sus vástagos les enseñen lo más y mejor posible.
Y dónde no lleguen los padres, llegaremos los abuelos.
Viva la LIBERTAD y la Señora Presidenta! Esperanza, tienes mi voto allá donde te presentes.
Totalmente de acuerda , presidenta, me parece estupendo respetar la LIBERTAD DE ELECCIÓN DE LOS PADRES A ELEGIR EL CENTRO QUE LES DE LA GANA PARA SUS HIJOS, lo demas es pura demagogia, con tufos dictatoriales.