A la unica mujer que Juan Pablo II consagró su vida fué a la Virgen María y es muy poco afortunado el titular de esta casa y al menos aquí me gustaría que al mencionarle lo hicieran con el respeto que un Santo, como El lo fué merece.
El nos animó a quererla tanto como él la quería y a rezar el rosario en família.
Estuve en dos ocasiones a menos de tres metros de distancia y no podré olvidar la dulzura de su mirada.
Queridos amigos redactores de LD:
No tenéis un solo comentario favorable al asqueroso titular que habéis elgido. El libro reseñado parece ser completamente respetuoso con el Juan Pablo II, pero no os ha parecido bien reflejarlo así en vuestro titular.
Lleváis varias horas sin daros por enterados de que vuestros lectores estamos molestos.
¿Os consideráis perfectos?
Francamente, creo que es necesario que rectifiquéis y que os disculpéis con los lectores.
Y este es otro título, que no es digno de Uds. si alguien se queda solo con él se lleva una impresión tremendamente equivocada. Por favor sean más escrupulosos al elegirlos. El Santo Padre no merece que se hagan titulares capciosos.
Vaya título más torticero. Señores de LD, estáis cayendo en el sensacionalismo?
El titular es confuso. Les ruego que lo modifiquen. La importancia de esta amistad no puede sugerir equívocos. Si Federico Jiménez Losantos aboga siempre por la buena prensa,este titular no lo es.
bremon, lo malo es que la cosa va a más y tiene su zafio público, que crece en detrimento de los lectores que nos la tomábamos antes en serio.
doneloys, en efecto esta casa destaca por sus titulares falaces.
No tiene más inportancia, pero LD, ( y a veces los hace) se contagia de ese tufo de telebasura, aunque sea aparentente.
Deben cuidar más sus titulares en dversos casos...BarÇa y Madrd, Rajoy y PP, escándalos en la Iglesia....
El titular no me gusta, pero va en línea con los que suele emplera LD en otras ocasiones. En "Vistazo a la prensa" suelen poner titulares similares. Recuerdo el de hace unos días: "Las vergonzosas confesiones de Isabel San Sebastián y cómo Zapatero se inspiró en Torrente".
Creo que si ponen titulares de este estilo es para llamar la atención y hacer que la gente lea el artículo, que, como en el caso que nos ocupa de Juan Pablo II, describe algo que desdice por completo a lo que el titular sugiere.
A mí no me gusta que hagan eso, pero ni soy periodista ni sé si esa técnica es eficaz.
Saludos.
Vaya titular basura con que se descuelga nuestra querida LD.
Juan Pablo II, el Santo que todos hemos conocido, nos da a través de la publicación de estas cartas otro vivo ejemplo de su carisma y santidad.
Ha sido un gran privilegio tenerle entre nosotros y verle como día tras día repartía amor, luz y espiritualidad a todos los que se acercaban a él.
Ahora, desde el cielo nos sigue mandando mensajes de fé, con la publicación de estas cartas.
Dios nos quiere.