Si algo o alguien debe estar el el trastero, lugar de trastos inútiles, inservibles y que son un estorbo, pero que cierto afecto nos impide destruir, son las ideas nacionalseparatistas y quienes las corean, señor Lapuerta. Tome la misma y márchese de una vez a una isla desierta, sin dueño, y cree allí su fantasmagórica nación.
Si,nos atenemos al argumento,pseudojuridico de que."No somos,españo-les".Cabria decir que los araneses no son catalanes.Por lo tanto,por la misma regla de tres,la bandera catalana deberia ponerse en un lugar no visible para la calle.Osea en el trastero y asi hasta el infinito.
Si,esta gente no son españoles,yo tampoco soy catalan como quieren que ellos lo deseamos.
VISCA CATALUNYA
Qué gentuza... ni siquiera saben que su bandera no es la "señera", sino la de Santa Eulalia. Qué falta de cultura, entre otras cosas todavía peores. El odio que tienen a España no es más que envidia.
Efectivamente los residentes en la nación española debemos informar a las multinacionales como son Nestle, Nutrexpa, Audi, Nissan, Hewlett-Packard, Philips, Samsung, Basf, Nokia, Gas Natural (GRISÚ), Lidl, Makro, Gallina Blanca, grupo Puig, Pastas Gallo, Caprabo, Aguas de Barcelona, La Caixa, Sharp, Sara Lee, Honda, Danone, Buitoni, Knorr, Roche, Sanofi-Aventis, Abbott, Bayer, Boehringer, Henkel, etc. etc. etc. ubicadas en la "nación catalana" nuestro profundo descontento por tener que importar sus bienes desde otra nación, cuando por simple cortesía deberían instalarse en la nuestra, además de por el idioma, por el mayor volumen de ventas y la reinversión de nuestros impuestos (I.V.A.) en nuestra nación y no en una extranjera.
Carta que propongo a los españoles, para enviar a las sociedades multinacionales con sedes ubicadas en Cataluña y que se sirven de nuestro idioma para tenernos como clientes cautivos.
“Muy Srs. nuestros:
Con asombro y dolor hemos asistido a la creación de una nueva nación en una región de nuestra nación España.
Deseamos hacerles entender nuestra visión de las relaciones económicas entre naciones y especialmente en el delicado e hiriente tema de las sociedades multinacionales.
Siempre hemos deseado que dichas sociedades tengan su sede en el territorio de nuestra nación, por la facilidad del idioma, proximidad, conocimiento de nuestras costumbres e idiosincrasia, mayor volumen de clientes, reinversión de nuestros impuestos, etc. etc.
No es de nuestro agrado que nuestras relaciones con su sociedad lo sean a través de otra nación, más pequeña, de ideas tan distintas, alejada y con otro idioma y que desprecia el nuestro, por lo que acudimos a su comprensión para que informen a su sociedad matriz nuestras consideraciones y deseos de la reubicación de su sede en España.
En la esperanza de su pronta decisión, reciban un cordial saludo.”
Estoy convencido que de llevarse a cabo los traslados de sedes empresariales a España lo será en bien de la normalización de la situación, tan agobiada, de la nación catalana.
La bandera española tiene que estar bien alta en todos los edificios publicos, de cualquier comunidad o autonomía del territorio español, en lo mas alto, lo mismo que las veletas; así es como se ve en cualquier edificio público de Paris, de Metz, de Dax, Bordeaux....y así en multitud de localidades que no hayan perdido el norte (la cabeza).
A ver si pasa pronto esta enfermedad de lanzarse piedras contra uno mismo por no se sabe que pataleta infantil de mas de un desagradecido.
El gobierno tiene que garantizar y hacer lo posible para que esa bandera ondee en todos los territorios donde ejerce sus competencias.
A "aleajact": ¡No jodas, al retrete no, que nos contaminaría el agua y ni siquiera sería recicable ni para el regadío. Yo los llevaría a la central averiada del Japón y meterlos alli antes de que la taponen CON HORMIGON, como hicieron con la de Chernobil, ya que no se les puede meter EN EL TUNEL DE TIEMPO PARA DEVOLVERLOS A LA EDAD DE PIEDRA.
Creo que lo siguiente sería poner a todos estos politicastros traidores a España, que no hacen sino conspirar desde las instituciones, en un "lugar preferente" a su altura.
Una celda de aislamiento, por ejemplo.
Un saludo.
PD: Los políticos tienen poder en tanto administran la soberanía nacional (aclaro para lerdos que me refiero a España, única nación existente en nuestro territorio). Así, toda decisión que obedezca a otros intereses distintos de los de España es ilegítimo y por tanto nula. Estos tiparracos, tan bastardos como sus intereses, no tienen poder porque sus acciones no son administración de la soberanía española, sino abyecta conspiración contra dichos intereses.
Estos tienen suerte de no ser americanos porque antes de ir al ataud pasarían por Guantánamo.
Si algo o alguien debe estar el el trastero, lugar de trastos inútiles, inservibles y que son un estorbo, pero que cierto afecto nos impide destruir, son las ideas nacionalseparatistas y quienes las corean, señor Lapuerta. Tome la misma y márchese de una vez a una isla desierta, sin dueño, y cree allí su fantasmagórica nación.