Y van a montar una sucursal aquí, la sede de la Alianza de las Civilizaciones. Porque estos son musulmanes, ojito, que no son católicos a quien se les pueda pedir cuentas. ¿Te das cuenta, Zapatitos? Pobre Zerolín, que lo van a reeducar.
Coño Zerolo.... !!! ¡Y esta noticia!!!!!!
juancaro,
no creo que se "fomente la homosexualidad", sino que tiende a normalizarse. Sinceramente, por muchos gays que vea en la tele, que conozca y simpatice, nunca he sentido que se esté ensalzando.
Las generaciones que están creciendo con la nueva tele no están saliendo más "homosexualizados", sino más gilipollas pero por otras cosas como la prensa rosa y la basura televisiva. De hecho, cada vez son más tolerantes en unas cosas y menos en otras.
Ah, y por experiencia, cuanto más incultura, más homofobia.
No hay término medio: en unos países se persigue la homosexualidad y en otros se promueve de forma directa o subliminal. Ni uno ni lo otro.
Creo firmemente en que nadie debe ser discriminado o perseguido por sus hábitos o tendencias sexuales exceptuando los casos que implican un reproche generalizado (abusando de cualquier modo, con menores, con violencia o engaño, etc.). Todo lo cual no está circunscrito a la actividad homosexualidad sino a cualquier actividad sexual.
Sentado esto, estoy en contra de que se fomente la homosexualidad, especialmente entre niños y adolescentes, como se viene haciendo desde hace décadas en diversos ámbitos: cine, televisión, enseñanza, literatura, etc. No hay serie de televisión, por ejemplo, en el que no aparezca algún homosexual y éste no sea alguien atractivo, simpático y que provoca que el público empatice con él. A menudo se le presenta como el personaje más sugerente.
Ya no vale el argumento de que han sido perseguidos durante siglos. Esto sólo ocurre desde hace tiempo en países islámicos y comunistas. En Occidente hace tiempo que ocurre el fenómeno contrario: no es perseguido sino auspiciado. Una cosa es fomentar la comprensión y la no discriminación y otra bien distinta es promover descarada o subrepticia la homosexualidad.
Absolutamente vergonzoso.
"En Malasia, el sexo entre personas homosexuales está prohibido y aquellas declaradas culpables de practicarlo pueden ser condenadas hasta a 20 años de cárcel por los tribunales de Justicia"
Sobran más comentarios.
¡Zerolo, por favor! ¡Haz algo pronto y que te ayude ZP!
gomokai:
Los comentarios que sobrarán y sobran son los suyos. Los demás tenemos derecho a exponer los nuestros.
En Catetoluña, sin ir más lejos, se castiga a los chavales por no hablar catetolán en el colegio, y se les miente sobre los resultados de la selección española en el último mundial de fútbol para impedirles ver la retransmisión de la final. Es un panorama prometedor...para llegar a lo que ocurre en Malasia. En 1936 ya lo pusieron en práctica respecto a los curas y las monjas.
Ahora están de moda los "días del orgullo gay"; si eso no es promover la sexualidad (o intentarlo), yo soy marciano (haga el chiste fácil). ¿Acaso existe el "día del orgullo de la gente normal"? y orgullo ¿de qué? ¿de ser homosexual (lo de gay es un transplante del inglés)? Y no me venga con el cuento de que "ellos" también son normales: desde el momento en que se autodenominan "gay" están intentando diferenciarse de los demás. Si no exhibieran su homosexualidad como un trofeo (los heterosexuales no vamos presumiendo por ahí de nuestra condición), nos los tomaríamos más en serio.
Para terminar: esa tolerancia que reclaman, sería conveniente que empezaran a utilizarla ellos. A lo mejor conseguirían que todo transcurriera sin fobias de una parte y de otra.
Por cierto, el etimo "homo" significa "igual, no "homosexual", que ya está bien de tergiversar el vocabulario en provecho de unos pocos...