Menú
EN SAO PAULO, BRASIL

Un descendiente del Barón Rojo y su esposa, asesinados por su hija

Un sobrino nieto del aviador alemán Manfred von Richthofen, el legendario Barón Rojo de la Primera Guerra Mundial, fue asesinado hace una semana en su casa de Sao Paulo, junto con su esposa, víctimas de un plan urdido por su propia hija, que este viernes confesó el crimen, según la Policía.

L D (EFE) El ingeniero Manfred Albert von Richthofen, de 49 años, y su esposa Marisia von Richthofen, de 50, fueron asesinados a golpes dentro de su habitación la noche del pasado 31 de octubre, mientras sus hijos Suzane Luise, de 19, y Andreas, de 15 años, supuestamente se divertían fuera de la casa.

El caso conmocionó a Sao Paulo no sólo por la crueldad con que la pareja fue asesinada sino porque Richthofen, nacido en Alemania, era descendiente del Barón Rojo, que abatió más de un centenar de aviones aliados antes de ser derribado el 21 de abril de 1918 durante una batalla en los cielos de Francia.

La hija dijo que planeó el parricidio "por amor", porque sus padres se oponían a su noviazgo con Daniel Cravinhos de Paula, de 21 años, quien perpetró el asesinato con la ayuda de su hermano Christopher, de 26. Los tres fueron detenidos este viernes tras un interrogatorio que desbarató sus coartadas y en el que, según informó la Policía, admitieron que prepararon el asesinato durante dos meses. Contaron además que la joven esperó dentro de la casa mientras los dos hermanos mataban a golpes a sus padres.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso