El matrimonio ha pasado a disposición judicial y tras prestar declaración se ha decretado su ingreso en prisión. Los hechos se han producido durante la madrugada del pasado domingo en la barriada cordobesa del Higuerón. Los agentes encontraron a la víctima envuelto en una manta, sangrando por la cabeza y con un fuerte olor a gasolina.
El propio herido, con siete detenciones en su haber por diferentes delitos, desveló a la policía las causas de su estado. Aseguró que fue su madre quien le roció de gasolina y prendió fuego mientras dormía. Su padre, según la declaración de la víctima, le golpeó con una barra de hierro cuando intentó salir de la habitación. Ambos trataron de impedírselo, pero finalmente consiguió huir.
Al mismo tiempo que el joven realizaba estas manifestaciones, su madre, se hallaba en las dependencias policiales formulando una denuncia contra su hijo por intentar prender fuego a la habitación. Fue ella misma quien llamó a los agentes del orden, que al llegar al domicilio encontraron a su hijo.
Encarcelan a un matrimonio en Córdoba por tratar de quemar vivo a su hijo
La Policía Nacional ha detenido en Córdoba al matrimonio de 58 y 53 años, como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa. Se les acusa de haber rociado con gasolina a su hijo de 30 años, y prenderle después fuego.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura