Colabora

Polémica en Canadá por la decisión de una productora de filmar el asesinato de dos adolescentes

La decisión de la productora canadiense Nostar Entertainment de filmar el asesinado de las quinceañeras Kristen French y Leslie Mahaffy, grabado en una cinta de vídeo, ha causado una gran polémica en ese país. Los padres de las chicas se oponen a que la tragedia de sus hijas sea reconstruida y exigen la destrucción de las cintas originales.

Pero Norstar no ha sido la única interesada en este crimen salvaje. El escritor Stephen Williams, ha publicado "Invisible Darkness" ("Oscuridad invisible"), un libro que describe los crímenes de Pau Bernardo y Karla Homolka. Los padres de las chicas le acusaron de beneficiarse económicamente a costa del sufrimiento de sus hijas. Además, Williams fue denunciado, ya que la fiscalía consideró que algunos de los pasajes de su libro mostraban que el autor había visto las macabras cintas de vídeo.

El proyecto de Norstar ha vuelto avivar la polémica y, aunque no ha comentado sobre el asunto, se rumora que estaría intentando conseguir al actor canadiense Jason Priestley, conocido por su papel en la popular serie de televisión estadounidense "Beverly Hills 90210", para interpretar el papel de Bernardo.

Los autores de los crímenes han sido condenados a cadena perpetua por la justicia canadiense. Bernado ha solicitado una apelación ya que las cintas muestran que Homolka es la verdadera autora del crímen ya que aparece dando órdenes sobre qué hacer durante el rodaje de la cinta.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario