Menú

(14-10-03) Nuevas sombras en la investigación de la muerte del seguidor del Dépor Manuel Ríos

La investigación sobre la muerte del aficionado del Deportivo, Manuel Ríos Suárez, en los aledaños del estadio del Compostela sigue abierta. Han surgido sombras sobre este asunto, mientras los vecinos de Ríos recuerdan los supuestos negocios con la droga del fallecido. El secretario de Estado para el Deporte, Juan Antonio Gómez Angulo, afirmó este lunes que podía haber sorpresas en el sumario del caso.

(Libertad Digital) El Cuerpo Nacional de Policía continúa con las investigaciones para esclarecer los sucesos ocurridos tras el partido de Copa del Rey del pasado martes entre los equipos gallegos Compostela y Deportivo, en lo referente a la muerte del aficionado Manuel Ríos. Quieren certificar si es cierto lo que se dijo en un principio y si Ríos murió al recibir un patada de kárate de un ultra de los Riazor Blues .

Las sombras sobre este caso han comenzado a surgir y ya el pasado jueves el diario ABC hablaba de Manuel Ríos Suárez como "héroe en San Lázaro y villano en su propio barrio". Desmiente que el joven muerto fuera un aficionado que siguiera al Dépor en sus desplazamientos y explica que fue un amigo el que le insistió para acudir a ver el partido al estadio del Compostela.

Es más, los vecinos de Ríos recuerdan que "porque este chico haya muerto no hay que olvidar quien era" y que "no era precisamente un buen vecino". Según los vecinos con los que habló ABC , Manuel Ríos "vivía de la droga" y llegó a tener hasta seis vehículos aparcados en un descampado de los que supuestamente se servía para negocios turbios.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura