Con la juventud tan indolente que ha generado esta mal llamada "Sociedad del Bienestar" (cómo si se pudiera conseguir todas las comodidades del mundo a cambio de nada, por mi cara bonita, porque yo lo valgo), a los adultos de hoy en día ésta es nuestra única esperanza de tener una vejez digna, porque mucho preocuparse de que tengamos una muerte digna, sea lo que eso sea, pero ¿y el que quiera una vida digna?
Gracias.
Perspectiva interesante a medio plazo. La consecuencia más inmediata que se le ocurre a uno es que, fuera de las investigaciones para reproducir el "proyecto Manhattan" de hace setentaaños para fabricar algunas bombas atómicas, esta vez en Iran, no encuentra uno producción científica en Oriente medio y lejano entre los musulmanes. Por contraste con la muy copiosa del estdo de Israel.
¡Shalom!
Paserifo: que pedazo de comentario. Enhorabuena
El dia en el que aparezca UN SÓLO AVANCE científico en algún pais islámico... podremos decir que el islam ha apotado POR FIN! algo positivo a la humanidad.
Por ahora, SÓLO ha aportado técnicas de asesinato, de amputación, de lapidación, de represión de la opinión, de suicidio asesino, de mentiras y más mentiras y sólo atraso medieval.
Los macrófagos no son proteínas, son células del sistema inmune. Más o menos como confundir una urbanización con una silla. Como para fiarse del resto de la noticia.
Comparen el nivel de preparación, investigación y avance de los israelíes con los niveles de medievalización de los árabes, sus vecinos.
Auque sólo sea por eso, merecen infinitamente más respeto, apoyo y simpatía que los violentos, intransigentes, tribales y aprovechados de los árabes.
Que gran noticia,ojalá que dicha vacuna se pueda utilizar pronto.
Am Israel Hay.
Mira que casualidad, israelíes. Yo pensaba que los grandes avances de la humanidad siempre venían de los países musulmanes, como en el corán está todo escrito, estará escrita esta vacuna.
Mira que si Adolfo Suárez se cura y empieza a cascar todo lo que sabe...
En fin, buena noticia. Lo más importante en la vejez en las enfermedades degenerativas es encontrar una forma de atenuar o suprimir el dolor físico, que no atonte ni noquee al paciente.
Si se pudiera dar una segunda oportunidad a muchos enfermos y futuros enfermos de Alzheimer, las cosas podrían mejorar para mucha gente.
¡Viva Israel!