Le pongas el nombre que le pongas no vas a solucionar el problema para los que lo padecen,y además puedes dificultar el diagnóstico.
... tambien el Parkinson!
Pues tratándose de un trastorno que supuestamente convierte la vida de quien lo padece en un infierno salvo que se aplique cirugía radical, no veo por qué no va a considerarse enfermedad.
Pero claro, quienes pretenden que se perpetre este absurdo (absurdo que ya lograron perpetrar con la homosexualidad) siempre incurren en la misma contradicción de defender una cosa y su contraria:
- Por un lado, pretenden que la homosexualidad, bisexualidad, transexualidad, etc son "opciones sexuales" que cada uno elige libremente...
- ...y al mismo tiempo defienden que esas inclinaciones son algo inherente a cada individuo, de forma que quien las padece no puede ni debe combatirlas sino sólo adaptarse a ellas.
Si es libre, ¿Dónde quedó lo de "inherente a cada uno"?
Y si es inherente, ¿Dónde quedó la "decisión libre"?
Por cierto: es característico de la verdad el ser coherente, y de la mentira el ser contradictoria.
Un apunte más: los progres, en su defensa de la muerte y de la perversión SIEMPRE se contradicen a sí mismos.
Un saludo.
Todos los profesionales médicos afirman que los problemas psicológicos no se pueden resolver con la cirugía, sin embargo este caso es el único que resuelven sólo con cirugía, en fin, cuando la política sectaria se pone a ordenar como deben trabajar los profesionales se acaba la sociedad civilizada.
OK pero a cambio que incluyan como enfermedad mental el creer lo que digan los sociatas.
Esta enfermedad debería estar entre la alucinación colectiva y la histeria colectiva.
Lo digo porque cualquier acercamiento racional a un discurso sociata da como resultado el espanto, por tanto si lo consideras bueno o positivo debes tener algo podrido en tu mente.
Este tío ya no sabe qué gilipolleces decir para que seamos el hazmerreír del Planeta
La transfobia sí que es una enfermedad mental. Parece mentira que exista la derecha carca que se enorgullece de su intolerancia.
Me alegro, porque no siendo enfermedad, no tendrá que cubrirlo nunca la Seguridad Social.
Como no puede resolver los problemas de los españoles...pues para salir del paso pues quieren resolver el de los transexuales del mundo...con dos cojones...
Y si no es enfermedad, porque se paga por la S.S en ciertas autonomias????