Menú

Aumenta el "síndrome de falta de deseo" en los hombres españoles

La sexóloga Alicia Gallotti ha constatado "un aumento del síndrome de falta de deseo" en los hombres españoles, "retraídos por la soltura femenina". (Volver)

alcalatr dijo el día 22 de Enero de 2011 a las 22:20:49:

No hacía falta un estudio de más o menos fiabilidad sobre el sexo. En los tiempos que vivimos era previsible. El resultado de este no me sorprende:

La mujer de paises avanzados, la mujer española, al fin y al cabo vulnerable por la mayoría dócil borreguil absoluta que viene teniendo en la población, gracias a la nefasta gran influencia de las nazifeministas, en veinte años ha experimentado un cambio evidente; se ha vuelto ARROGANTE, SOBERBIA, DESHONESTA, ORGULLOSA, CRUEL, HIPÓCRITA, INFIEL... y no sigo por no aburrir. Por lo tanto, cualquier situación que comporte mostrar algo que no se enmarque en ese perfil, la evitan porque para ellas sería (¡error!) "rebajarse al hombre". Por consiguiente, el hombre tiende a repelerla. Parece lógico. Y, en un intento desesperado de recibir algo de cariño, busca las alternativas que comenta Psicopom, las extranjeras, porque se muestran sencillas, humildes y comprensivas.

Como las mujeres "civilizadas" persistan en la doctrina feminista, les quedan dos telediarios.

Aconsejo el libro al caso: "El principio de Eva" de Eva Hermann

obambi dijo el día 22 de Enero de 2011 a las 21:57:58:

¿Hay nobel de sexo?.Si no lo hay que lo creen y se lo den a esta insigne científica.

loboe dijo el día 22 de Enero de 2011 a las 20:02:23:

La verdad es que resulta difícil añadir algo ingenioso a estos comentarios que oscilan entre las sesudas consideraciones científicas y los chistes realmente buenos. Pero me gustaría echar mi cuarto a espadas añadiendo una observación que mantengo desde hace años.

Me refiero a que la sociedad moderna está ultra-super-mega sexualizada. El sexo se utiliza como argumento y razón suprema tanto para la venta de coches como en la propia enseñanza escolar. De forma, que los niños y adolescentes actuales se crían en un ambiente en el que se les vende la idea de que el asunto es lo más de lo más.

Por supuesto, no seré yo el que niegue que la fuerza del sexo -ese ingenioso truco de la naturaleza para garantizar la supervivencia de la especie-, ha funcionado admirablemente bien y ha movido al mundo hasta nuestros días. Incluso que como diría mi abuelo, algunos desaprensivos se decidan a "traer más desgraciaditos al mundo" -que era generalmente su comentario cuando le presentaban a un recién nacido-. Pero ocurre que una vez probado el asunto y sobre todo, a partir de cierta edad, cuando el cerebro anda más cerca de donde debería estar que de la entrepierna y aunque algunos no lo quieran reconocer, no me negarán ustedes que el asunto no es tampoco lo que nos habían vendido.

Creo que parte del problema radica en que ahora, a edades cada vez más tempranas los jóvenes se percatan de que después de todo, el asunto no es para tanto y quizás empiece a ser necesario enseñar a nuestros jóvenes que existen otros placeres que además de ser tanto o más placenteros que el sexo, duran más y pueden gozarse a edades más avanzadas. Otro día intentaré extenderme en este sentido, por ahora y para los malpensados, aclarar que gracias a Dios, mi opinión al respecto, no tiene nada que ver con la del zorro respecto a las uvas.

Psicopom dijo el día 22 de Enero de 2011 a las 19:23:55:

Esto me reafirma lo que llevo hablando hace tiempo con mis amigos, andamos todos en la treintena cerca de la cuarentena y estamos casi todos ahora saliendo con mujeres hispanoamericanas, y estamos todos encantados, es como descubrir mujeres de la época de nuestras madres: tiernas, cariñosas, hacendosas, respetan al hombre, superlimpias con la casa y sexualmente, mil veces mejor que la española.

Qué diferencia con la novia española de toda la vida que tuve: más vaga que la chaqueta de un guardia, prepotente, no quería hacer nada sólo que yo trabajase fuera de casa y dentro de casa y ella tocarse el papo, exigente, sexualmente un cero a la izquierda, de fiera era sólo fuera de la cama cuando me soltó unas cuantas veces puñetazos en la cara y encima me decía que era culpa mía que yo la encabronaba y que si no hubiese desatado la tensión pegándome, me hubiese abandonado, y como podéis imaginar, cuando se aburrió de mí, acabó efectivamente abandonándome, no sin antes saquearme la casa y encima me puso una denuncia de violencia de género por amenazas...

Lo sé, sólo me hubiese faltado votar a ZP ser tonto del todo, ahora soy consciente, pero vamos, con españolas no más gracias, prefiero el onanismo. Ahora, ¡que viva Ecuador!

harley90 dijo el día 22 de Enero de 2011 a las 18:35:45:

¿ Y la sexóloga Alicia Gallotti (nacida en Buenos Aires, Argentina), es escritora y periodista. Se licenció en Filosofía y Letras en la Universidad de Buenos Airesqué, pero no es experta en ciencias de la salud y la pregunta por tanto es: ¿qué tipo de investigación ha realizado AG. para llegar a estas conclusiones ? ya que el denominado síndrome de falta de deseo tiene diferentes causas y formas de presentación. Que la sexóloga me perdone pero las encuentas en sexología son de tal complejidad que hoy día hablar de conclusiones como ella hace es, como mínimo, arriesgado.
La sexóloga Carmen López Sosa de la F.de Medicina de Salamanca lleva años sobre el tema y resulta tan complejo el determinar etiologías que los conceptos sobre comportamiento sexual si no están basados en trabajos de investigación prospectivos, sirven para poco, yo no creo en los trabajos descriptivos y menos en las impresiones personales de una escritora de libros (?) para que se saquen conclusione suniversales.

Tranquil dijo el día 22 de Enero de 2011 a las 18:17:26:

A lo mejor es que resulta que si dices algo a una chica o señora, te puedes
buscar un lío de tres pares de coj. Te ponen a la mínima delante de un juez que con la ley antihombres infame en la mano, sea mentira la acusación, te entrulla. Sales en la tele, te tienes que ir del barrio, de la ciudad y de españa, donde , gracias a las gilipolleces de este gobierno con el tema, se nos tiene a los españoles por maltratadores. Ríanse ustedes, pero yo veces me pienso si subir a solas con una mujer en un ascensor, porque, solo con apetecerle, me arruina la vida con solo mentir, porque pongamos por caso, le falte un tornillo. A esto hemos llegado.

frang0nv dijo el día 22 de Enero de 2011 a las 17:09:28:

Un viejo pescador, encuentra una rana a la que un pez está a punto de comer. La salva y la rana le dice: "Gracias por salvarme. Si me besas me convertiré en una bella princesa y cumpliré todos y cada uno de tus deseos..."

El pescador se guarda la rana en el bolsillo y se va al bar del pueblo, pide una cerveza y pone a la rana en la barra junto a la bebida. La rana repite sus palabras en voz alta y el camarero al oirla le pregunta al pescador: "¿No has oido?¿A que esperas...?

El pescador le contesta al camarero: "¿Sabes? a mi edad prefiero tener una rana que habla"

nw_spain dijo el día 22 de Enero de 2011 a las 16:24:14:

Retraídos por la soltura femenina, jajaja, lo que hay que leer. ¿No será que están retraídos por temor a perderlo todo en caso de casarse y tener un hijo? ¿No será que están retraídos por leyes que criminalizan al hombre por el merdo hecho de serlo? ¿No será que están retraídos por ser dismicrinados "positivamente" en aras a una supuesta igualdad que es en realidad una desigualdad frente a la mujer?

Todas esas feminazis, mujeres de cuota y pagafantas que les doran la píldora encima se creen que somos tontos.

HAL9000 dijo el día 22 de Enero de 2011 a las 15:56:03:

RWeiss tiene Ud más razón que un santo y ahí es donde está la razón de esta misoginia que nos invade. Unas por un motivo, otras por otro y todavía se preguntan estas "listillas" porque las rusas tiene tanto éxito entre los hombres españoles (Ver lo que ha pasado en Almería) Y que se aten los machos, cuando empiecen a desembarcar las chinas. La española va a ser un especímen en vias de extinción si no lo es ya. Ellas se lo han buscado por confundir el tocino con las autopistas.

Veedor dijo el día 22 de Enero de 2011 a las 15:50:24:

Todas las respuestas que se han escrito tienen más calidad, más ingenio, más sabiduría que la femehembrista a la que se refiere el artículo.

« 1 2 3 »