Menú

Trifulca en la asamblea general del colegio de ingenieros técnicos de telecomunicaciones

Miembros de la junta del gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones impidieron acceder a su sede en Madrid a su decano, Ferrán Amago, donde estaba convocada "sin ajustarse a los estatutos colegiales". Tuvo que intervenir la Policía Municipal.

subumbra dijo el día 11 de Mayo de 2009 a las 20:18:

Este asunto apesta a corrupción generalizada. ¡Caramba con los ingenieros de Telecomunicaciones! Cuando yo estudiaba eran la "crème de la crème" de los empollones. Nobody is perfect, claro está.

LeonAnto dijo el día 11 de Mayo de 2009 a las 18:07:

Ya que los colegios profesionales están en la Constitución y sería muy difícil su supresión ¿Por qué no eliminar la colegiación única y promover la libre asociación profesional?

Hipatia dijo el día 11 de Mayo de 2009 a las 15:13:

Me suena el problema. Lo mismo en todos los colegios profesionales. Los grupos políticos mafiosos del poder nacional quieren controlar todo de todos los colegios profesionales.
Con la pretensión de ajustarse a las directivas de los mafiosos que operan en la UE, hay que controlar la actividad profesional como sea. Primer paso, controlar los colegios profesionales. Ninguno de ellos puede quedar libre de vigilancia. Segundo, absorver su administración por parte del poder público. Un nuevo nicho para que aniden politicos y sus paniaguados.
Si no luchamos nos van a detener a todos. Al tiempo.