Este puto gobierno lo único que ha hecho es destruir empleos, y no contento con eso, despues humillar a los parados catalogandoles "de primera" "de segunda" y "DE QUINTA" si eres autónomo, pues estamos desamparados y nos deja fuera de cualquier prestación.
Que no echen la culpa a la crisis mundial... la culpa es exclusivamente de este gobierno y de su incapacidad para poner al mando a personas cualificadas y con dos dedos de frente. Mi madre, soriana, con la educación propia de una persona nacida en 1930, utiliza mejor el sentido común que cualquier ministro actual a la hora de gestionar y tomar decisiones.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que hacen posible "libertad digital". Un abrazo y adelante con humildad, como hasta ahora.
Lo cierto en que si tuviese que contratar hoy en día a cualquier trabajador, sería a un autónomo que haya caido en desgracia. Ellos saben lo que cuesta sacar adelante una empresa, y estoy seguro que si la empresa precisa que trabajen más número de horas de las convenidas (cobrándolas, por supuesto), lo harán. Mientras que los asalariados de toda la vida, ven al empresario como la persona a fastidiar, y a la que habrá que jorobar todo lo que se pueda. Un autónomo es un rendimiento seguro.
Por apadrinar que no quede. Podemos apadrinar un autónomo, un parado, un Ministro/Ministra, un saharaui, un senegales, un menor marroquí, etc. etc. pero poner en práctica el refrán "no les des pescado, enseñales a pescar" eso ni de coña. Estos inútiles pretender solucionar todo con subvenciones -como si el dinero (de los demás) no tuviese fín- pero no crear las condiciones para que todo el mundo trabaje y se gane su sustento. En cierta medida ello es lógico ya que la mayoría de los actuales Políticos si tuviesen que ganarse la vida en la Empresa Privada o por su cuenta pues se las pasarían canutas ya que su bagage intelectual y moral es ínfimo (en realidad el nivel de "mangancia" y "latrocinio" impune creo que jamás alcanzó cotas tan altas en este País.).
Los autónomos son los que más empleo crean en España, no las grandes empresas de la CEOE.
toda mi simpatía para los emprendedores que prefieren el riesgo y el esfuerzo al pesebre...lástima como trata este país a sus mejores hijos...