Pero ¿Desde cuándo todos los políticos que nos rodean han dado un palo al agua en la vida práctica de la empresa y del trabajo (no hablo de Universidad u oposiciones, y, tampoco son los más)? A lo máximo que alcanzan es en favorecer a las empresas grandes (que no grandes empresas), les suenan algo las pymes, y se olvidan totalmente de las microempresas, que esas son las que crean la mayoría de los puestos de trabajo que hay en España, p. ej. el abogado y su secretaria, el fontanero y su ayudante, ... . Aunque, ahí claro, los políticos no pueden pavonearse, cortando cintas de inauguración o poniéndose el casco para inspeccionar una factoría ¡Menuda panda de catetos!
Toda esta riqueza destruida,cuanto nos costará volver a montar toda esta extructura industrial y comercial?.
Quizá no somos conscientes de todo lo que nos hemos empobrecido y de lo mucho que tarderemos en volver a donde estábamos.
El mayor culpable Zapatero y el que le sigue Mariano Rajoy,éste por omisión y al no llevar a cabo una oposición inteligente,no sé si por carencias o por convencimiento.
Por último Aznar, por anunciarlo y marcharse en ese momento y tambien, por nombrar a Rajoy a dedo.
Chulerias en estas cosas las justas.
Si queria imponer legislaturas por 8 años, que no estaría nada mal,hacerlo por ley como EEUU, no de esa manera y menos teniendo una mayoría absoluta,fué una equivocación y grande.
Pero a pesar de ello, y de que este es el pilar principal de la economía del Estado, nuestro desgobierno les persigue utilizando sus múltiples poderes: inspecciones de hacienda para no devolverles lo que les pertenece: dinero confiscado a través de cuantiosas retenciones en cada factura. Denegación de subvenciones, aumento de las cuotas a la seguridad social, cuantiosas dificultades para cobrar el desempleo, jubilación precaria o inexistente. En definitiva: maltrato; mientras, ellos siguen despilfarrando a todo tren, no existe la crisis económica en su mundo.
¿Hasta cuando? Desgraciadamente, solo la violencia contra ellos les hará despertar.
A que esperamos: el sábado día 9 en Sevilla frente al parlamento andasul a las 13 horas. Manifestación por la insurrección fiscal: CON MI DINERO NO