Vaya porquería de cuantía, eso más que una prestación es una limosna.
Este desgobierno cree que va a reglar todo con prestaciones..
!! Mandan Guevos..¡¡
Esto HUELE a tufo por todas partes...este DEMONIO ve que la seguiridad social es INSOSTENIBLE y quiere meter a los autónomos camuflados para que la sostengan y ellos al final...los autónomos NO VERAN JAMAS un EURO!!!....que para eso los autónomos "tienen MUCHO dinero"....si son capaces de montar su empresita es que son "millonarios"y les "sobra" el dinero y a estos HAY que DESPLUMAR también,ya lo hacen con las clases medias...CÓMO van a mantener su STATUS tanto PARASITO???..... OJO AUTONOMOS que esto tiene pinta de caramelo ENVENADO!!!
Visto el terrible panorama que tienen los autónomos y lo que les ofrecen... quizás no les convendría mejor mirar un sistema privado que les ofrezca mejores prestaciones?....de haberlo seguro que hailos y MUY BUENOS ....por lo menos lo que ahorren para su jubilación será lo que uds aporten más intereses....no las limosnas que les queda a algunos después de trabajar 40 años y aportar millones ....y también cubren enfermedades profesionales otros seguros y otras situaciones.....AVERIGUAR ...hay MUTUAS( ,Compañías de Seguros (por ej Divina Pastora)...aunque POR QUÉ no se ASOCIAN UDS y FORMAN su PROPIA MUTUA que les cubra todo lo que uds quieran???....
¡Estupendo oiga! Siempre a contra pelo, que no decaiga la tontería.
Cuando las mentes sensatas se están planteando seriamente reducir las cotizaciones sociales y compensarlas con un aumento del IVA, para evitar que las cotizaciones penalicen al empleo, van estos y ofrecen a los autónomos que se suban las cotizaciones para tener derecho a un seguro de desempleo (en realidad, con el objetivo inconfeso de tapar "bujeros" en la Seguridad Social).
Los autónomos que puedan hacerlo, repercutirán el nuevo coste en sus precios de venta. Los que no puedan, se quedarán sin seguro de desempleo. Osea, entre todos los consumidores pagaremos el seguro de desempleo a los pocos autónomos que pueden permitirse tenerlo.
Así conseguiremos asalariados de primera y de segunda (los que trabajan y los que están en paro) y autónomos de primera, segunda y tercera (los que pueden pagarse el seguro, los que no pueden, y los que están en paro). ¡Viva la "igualidad"! Todos iguales por la vía de crear nuevos tipos de clases proletarias. ¿Divide y vencerás?
Con lo bueno que sería eliminar las cotizaciones sociales, soportar su coste a través del IVA, implantar el despido libre y gratuito, y transformar el seguro de desempleo en un derecho UNIVERSAL de mínimos, siempre a cambio de algún tipo de actividad que lo convierta en una solución poco atractiva para el desempleado.
Esto incentivaría la creación de empleo y eliminaría el fraude de raíz. Dejaríamos de ver como los desempleados esperan para buscar empleo hasta que se les terminan las prestaciones, y abarataríamos el coste laboral para las empresas, lo que incentivaría la contratación. A medio plazo, el paro desaparecería y los salarios subirían, porque la demanda de empleo sería mayor que la oferta.
Una vez hecho esto, "sólo" quedaría lo más difícil: resolver el problema demográfico. Pero ese problema tampoco está resuelto ahora, así que...
Pero claro, ¿quien coño se va a creer todo esto? ¿A quien interesa la solución del paro? ¿A un gobierno socialista que necesita de los parados para existir? ¿A unos sindicatos que dependen más de los gobiernos socialistas que si fueran el sindicato vertical franquista?
Na, no tiene solución. Insisto: yo me piro a Argentina, antes de que España quede a la altura de Zimbabue.
Tómele el pelo a Gorgoritos si se deja pirado. Para devolverle al banco lo que debo de cuando cerré mi propio negocio, trabajo por la mañana y estudio en la universidad por la tarde y no me quejo, pero tampoco me dejo tomar el pelo. Si se cree que con una propuesta para recaudar más sin ofrecer a cambio algo que merezca la pena ya nos compra a todos y le aplaudimos está muy equivocado sectario y manipulador hijo de su madre. No se trata de buscar nuevas formas de recaudar para seguir despilfarrando y comprando a todos, se trata de empezar a hacer las cosas bien para que le apoyen sin sobornos, pero en todos los ámbitos no solo en el laboral. Lo está haciendo todo al revés subnormal.
Soy un autonomo.luego existo
Menuda porquería para los autónomos. No obstante intuyo que esto me huele a.......... posibles elecciones anticipadas para amenazar después a los autónomos que si ellos no ganan las elecciones no vamos a cobrar etc.... aunque la medida es populista y raquítica habrá mucho tonto que se creerá que esto es la pera, que es el primer gobierno que hace algo así, etc.... Luego si ganan dirán que no hay dinero y todo el mundo a joderse, igual que la ley de dependencia
Vaya timo, para que un autónomo se quede sin trabajo , a de quebrar primero , pues supongo que por el cierre voluntario de su negocio no se le dará el subsidio y ya sabemos que antes que se produzca la quiebra las deudas y los impagos se amontonan sobre las espaldas de los autónomos , por lo tanto la inmensa mayoría de los autónomos no verán ni un euro del subsidio de desempleo, ya que habrá una larga lista de embargos por orden judicial y eso sin contar que no queden pendientes de pago las cuotas de la Seg. Social , que si esto es así...mejor ni hablar.
Total, que estos sinvergüenzas esperan recaudar mas con la colaboracion voluntaria de sus esclavos.
Hay que joderse como estudian las formas de estrujarnos mas si cabe.
Una pequeña cuestión sin importancia... ¿ cuánto nos van a subir las cotizaciones para aguantar esa inasumible carga para el estado ?
Jajajajaja,ppateticos,ppaletos....leeros,unos se quejan de que es muy poco dinero para el paro,otros que cuanto les va a subir la cotizaciones(jajaja,lector de ld fijo),otro que si es para tapar la ruina de la sss(este viven en africa,pero se siente español).....ppaletos!!!