Eso, que les den un crédito para montar un negocio. Y cuando estal almas cándidas se topen de bruces con la mastodóntica burocracia, a la hora de ponerlo en marcha, quee hará casi inviable cualquier proyecto que imaginar pudieran, se encontrarán de nuevo en paro, extenuadas y con un préstamo a devolver.
Todo muy edificante y emprendedor.
A Fisgon: tiene mas razón que un santo, esto está carcomido por todas partes, y nadie quiere ser responsable de nada ni tomar decisiones, aun se debe sufrir mucho mas hasta que la gente tome conciencia de que la fiesta se ha acabado y que Papa Estado y los chorizos que de él viven son los responsables, y que no queda otro camino que su sustitucion, y por supuesto una vuelta al trabajo y al esfuerzo, que es lo que hicieron nuestros abuelos y padres para salir de la pobreza secular, aunque esto último es más dificil, ya que ni con créditos gratis la gente va a arriesgar y convertirse en empresario, porque está mal visto ser un explotador y arriesgar el patrimonio, y lo que hay que hacer es aprobar una oposicion aunque sea de chupasellos, o pedir una limosna en forma de subsidio o una paguita para vivir de los Presupuestos Generales y que arree el que venga detrás.
Soy autónomo desde hace 30 años y por lo que a mí me toca puedo concluir que la crisis económica en España no se va a solucionar con créditos. Estamos ante una gravísima crisis de valores morales y nacionales, con total ausencia de confianza en la partitocracia política y las instituciones del Estado.
Sin solucionar de raíz estas crisis, no comenzará la recuperación económica. Que ésta llegará al fin, nadie lo pone en duda, pero será a fuerza de palos y lágrimas, recuperando prrimero lo que jamás deberíamos haber perdido.
Y a los que ya lo hemos hecho que nos sigan dando por el zerrolo.
A ver tarados, ayuden a los autonomos para que continuen y no tengan que cerrar.
O sea que voy a tener que ir mañana al INEM, me doy de baja en autonomos, me inscribo en el paro, y luego pido la ayuda.
Es que no saben hacer bien ni repartir dinero.
O quiza lo hacen para quedarse el dinero y no repartirlo.