¡Bien!, pero no le dejarán llevar a cabo este proyecto de ley, pues esta norma provocará más implicación de los funcionarios de la hacienda pública al perseguir al moroso, pues deberán reclamar importes no pagados para poder recaudar. Esta es una norma que por fin conseguirá que todas las empresas funcionen en igualdad de condiciones.
El siguiente proyecto de ley, debería ser, la posibilidad de contratar con el estado a Empresas medianas y pequeñas, para evitar la tan dolosa cadena de subcontrataciones, que hacen que ejecuten la mayoría de las obras, las ETT o Empresas que no cumplen con los mínimos derechos al trabajador y el incumplimiento sistemático de lo fijado el la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
Una de las propuestas más sensatas que he leido, pero que además con caracter retroactivo devuelvan a los autónomos el iva declarado de las fras. no cobradas, y así empapelen a los que las han compensado, sin haberlas abonado.Eso sí sería una gran transparencia fiscal,NO el tener que pedir en la delegación de Hacienda un nif, para un menor recien nacido, si el abuelo le quiere abrir una libreta de ahorro. Que gobierno más stalinista.
Seria mejor que utilizáramos HACIENDA para que cobrara por vía ejecutiva las facturas que no nos han pagado, como hace la Cámara de Comercio y la SGAE