Esto significa muchas horas y muchos gastos evitados, en otras palabras, la reforma laboral que no se hace por la via del dialogo y el pacto se ha de hacer por la via de los hechos consumados.
Esto ocurre en las pocas empresas privadas que intentan mantenerse en el desastre que tenemos. Y en los funcionarios publicos .... ¿a que no?
¡Ala sindicatos! a otra huelga contra los empresarios.
¿Pero viven en esta tierra o son como espíritus malignos que odian la verdad y la quieren imponer porque son ya parte del gobierno a quien protejen mientras la billetera esté abierta para ellos?
Socialistas os estais luciendo en el mundo de las tinieblas. A ver si el Niño de Belén os ilumina la mollera, claro siempre que ameis la LUZ, pero para ello hay que tener dignidad y buenos pensamientos. Vosotros a lo vuestro, a intentar eliminar la Salvación, pero ella seguirá y votros pasareis como escoria negra contra la LUZ porque sois hijos de la MENTIRA.
Los sindicatos conocerán estos datos, ¿o no?
Tal vez no sea políticamente correcto decirlo (al menos para los progres y los sindicuentistas), pero la noticia es una muestra del abuso de los "absentistas profesionales", aquellos que fastidian a la empresa que les paga y a sus compañeros que tienen que cubrir las tareas que no hacen. Todo ésto lo digo con conocimiento de causa.
Menos para los funcionarios.........