Sería interesante que algún partido político pidiera la información de como el ICO está distribuyendo por Comunidades los créditos a empresas.
Y esto viene a cuento de la extraña forma que en la que fue relevado el Presidente del ICO en medio de la financiación a la ERCiana que llevó a cabo Zapatero para escarnio de todos y del sentido común.
Y es que lo curioso es que el anterior presidente con muy poco tiempo en el cargo fue sustituido, según dijo la prensa, por el presidente del ICO catalán.
Y es que entre lo que se están llevando con el Estatuto Contraconstitucional y las cosas que nos afanan en medio de curiosas negociaciones, estamos siendo totalmente esquilmados... con la sonrisa Zapatera como guinda de semejante desaguisado..
Bueno, ahora si que el Bobierno no puede negar que no conoce el tejido empresarial español y empieza de una maldita vez a abrir el grifo del dinero, pero de verdad, para financiar a las pymes, que es de donde come el 80% de los españoles. Bobierno bobo, valga la redundancia