Tonto de la baba, si antes no lo han amenazado es sencillamente porque los presidentes de las Provincias Vascas y los etarras son lo mismo. Los del PNV son los señoritos que no se manchan las manos y los etarras son los mafiosos de a pié que como en el El Padrino decia Sony; ¡hay que acercarse, descerrajarle un tiro y llenarse de la sangre de la victima la cara.! ¿Hasta cuando abusarás de nuestra paciencia , Catilina?
Tranquilos, si el PSOE no lo ordena, ETA no hará nada.
Pués ya ves bonito. Tambien dijiste que se ganó por primera vez la Eurocopa en "democracia" y nada menos que ocurrió bajo tu caudillaje. Animo campeón !
¿ le ha amenazado? ¿ y que? a la mala hierba se le elimina y estos deben ser exterminados. ¿ acaso saben cosas que hay que tapar?, puede ser que si. ¿ quizas el 11M? ¿ quien sabe?, lo que sea sonara.
Hasta donde nos alcanza todavía Patxi Lopez no es lehendakari, es más todavía no ha sido propuesto oficialmente para ser investido delante de la Cámara Vasca. Otra cosa es que ETA como siempre, pero Señor ZP, COMO SIEMPRE ha amenazado, que como diría su querido Ministro del Interior Alfredo es PURA TEORÍA, al candidato a ocupar la lehendakaritza como jefe pero, eso sí, sin dejar fuera del bombo de la lotería etarra a los demás que se suban al barco del gobierno vasco, incluido el Basagoiti y demás familia. La PRÁCTICA de ETA también nos suele hacer pensar que será el paso cualitativamente siguiente a la TEORÍA, aunque les lleve su tiempo, porque los tiempos para el MAL los marca quien los marca y las armas siempre las dispara el DIABLO, y el DIABLO puede ser tanto ETA como quien desde las campas y los grandes auditorios alienta a los cachorros o chicos de la gasolina y quien desde los despachos aún cree que el árbol en el que están subidos es un guindo y no un nogal (mientras el que esté en ese despacho lleve coche oficial blindado y escoltas por doquier y tenga las siglas que tenga detrás, constitucionalistas por supuesto).
Y seguimos disimulando el encamado con los terroristas... hace falta cara dura del inepto e ignorancia del borreguerío...
Una bendición el que al PNV no se le pase la pataleta postelectoral...
¡No caerá esta breva!