Menú

Los hijo de puta que olvida El País

Están escandalizados en el diario de Prisa por lo "soez" de la expresión hijo de puta. Difícil de creer viniendo de esa casa, pero lo más insólito del editorial es que establece una relación directa entre el uso de esta expresión y la derecha. Un somero vistazo a la hemeroteca les deja en evidencia. (Volver)

Porto_Ve dijo el día 3 de Febrero de 2010 a las 03:21:46:

Lo que no se puede es comparar periodistas, cantantes o actores con la presidenta de una Comunidad Autónoma que llama "hijoputa" a un miembro de su mismo partido. La palabra "vergonzoso" se queda corta para calificar el comentario de Esperanza Aguirre.

gothia30 dijo el día 3 de Febrero de 2010 a las 01:12:51:

El español de siempre vive su vida y no va contra lo politicamente correcto, no hay contestación al poder; así, el poder hace lo que le place y es el dictador, es decir, el que dicta lo que se há de hacer, decir, pensar... por eso el PSOE se parece más a los españoles, porque los españoles, maleables( en ambos sentidos) donde los haya, vamos por el camino que nos traza el PSOE. El gobierno de Aznar, de marcado corte liberal, creyó en la emancipación mental del pueblo español: ese fue su error. Este pueblo no piensa ya en el futuro; hoy ni el Psoe ni el PP de Rajoy tienen la más mínima intención de cambiar esto; paradójicamente estos dos partidos han alcanzado una unidad de destino universal: el cultivo de la idiocia cómo modus vivendi de la casta política. Rajoy nos decepciona profundamente; este judas de los principios ha decidido tambien parecerse al Psoe. Tarde otemprano debía ocurrir. Hijos de... la LOGSE

capalmon dijo el día 3 de Febrero de 2010 a las 00:21:40:

Esperanza tendría que haber dicho el nombre de a quien iba dirigido el "piropo" para evitar que tanta gente se esté dando por aludida.

Cualquie dijo el día 2 de Febrero de 2010 a las 23:42:31:

Que alguien le diga al director de la web de la SER que donde dice "Cuando fluye la baba y el periodismo se acojona la tiniebla va cubriendo el espacio vacío" hay una frase subordinada muy clara, "y el periodismo se acojona", que debe ir entre comas para que la cosa se entienda bien. Hombre, que ni insultar con sintaxis saben y encima cobran un sueldo, y yo en paro.

karrandi dijo el día 2 de Febrero de 2010 a las 23:25:45:

Identificar a un H.P. es muy sencillo, no tiene memoria ni conciencia de sus insultos. Y si ademas los dice en nombre del pueblo oprimido (por ellos) todo es lícito. Pura táctica leninista porque el marxismo no saben ni lo que es.

GRANaESP dijo el día 2 de Febrero de 2010 a las 23:21:11:

Esperemos que haya suerte y echen el cierre algún día, nada me alegraría más.

Erbilyos dijo el día 2 de Febrero de 2010 a las 23:14:08:

Es que sólo ellos tienen derecho a insultar, a ver si os enteráis.

Los demás, a aguantar estoicamente. Y a dar gracias de que te perdonen la vida.

fernand5 dijo el día 2 de Febrero de 2010 a las 23:08:54:

Te meten en la checa pero te tratan de Vd.

harley90 dijo el día 2 de Febrero de 2010 a las 22:30:18:

El País, fue un periódico, ahora es un "mensajero" del poder, hace 7 años que no lo leo. Hasta su tinta tizna los dedos

javierve dijo el día 2 de Febrero de 2010 a las 22:24:51:

Yo no le daria mucha importancia. Ese panfleto no lo lee casi nadie.

« 1 2 3 4 »