¡Eh...!. "El de la cueva...". Visto el fragmento de entrevista, ¡ te estás quedando solo....!. Anda que al "Basa", lo vas a volver a pillar. ¡VALE YA!.
He escuchado dos veces el video de las declaracciones de Basagoiti, en ningún momento dice lo que afirma el titular de esta noticia.
Si es así, si Basagoiti no ha dicho lo que la noticia afirma que ha dicho, se está faltando a la verdad. Vamos están mintiendo y manipuladno y engañando a los lectores. Lamentable.
Comparto plenamente la opinión de jorari71.
Añado, si no retira ahora su apoyo al PSE, se corresponsabiliza de lo que ha de suceder.
Hacer el caldo a los que negocian con ETA, ¿es la alternativa del PP?
O, sea, que el Sr.Camps, es una persona honesta. Que lo de los trajes "es una gilipollez" (o un invento). Pero el sobrino de la "tia", en su caso, se pondria "al pie de los caballos". ¡ Hay alguién más...!. Como "se tocan" los tontos.. ¡VALE YA!
Buenas tardes. Ayer Esperanza Aguirre se autoinculpo del mismo delito del que se le acusa a Camps: cohecho impropio. Por tanto, salió en su defensa, indicando además de que ponía la mano en el fuego por él, que Camps era honrado y no su patrimonio seguía siendo el mismo, que no se había enrriquecido. Camps sospecha (con buenas fuentes seguramente) que el caso se va archivar muy pronto y que el TSJV no le condenará. Esperanza, parece pensar igual tras sus declaraciones de ayer a luis del olmo. Por tanto, ya tenemos dos declaraciones de dos dirigentes del PP: Esperanza y basagoiti. Si al final Camps sale sin culpa, tendrá la campaña electoral de 2011 hecha de antemano. Si no es asi, no solamente caerá Camps. Veremos.
Y yo también me apartaría si estuviera gobernando junto a unos que comparte cama con los TERRORISTAS....
Vamos Basagoiti: o eres tonto o te lo haces...O SALES YA DE ESE GOBIERNO o eres como Pachi.
Y a este Basagoiti, tonto útil del tal Lendakari López, cursi y ridículo hasta la hora de almorzar y después todo el día, lo APARTABA yo, por mantener en la dirección del PP vasco al repugnante Oyarzabal, al tal Barreda, al tal Alonso y más..., traicionando vilmente a un electorado exiliado en su propia tierra vasca.