Zac Efron
Amor y letras
Desencantado con su trabajo y con un futuro incierto, Jesse Fisher (Radnor) regresa a su antigua universidad para la cena de jubilación de su profesor favorito. Un encuentro fortuito con Zibby (Olsen), una precoz estudiante de 19 años, despierta en Jesse sentimientos que creía olvidados. Ambos sienten una poderosa atracción que termina en romance, pero tendrán que hacer frente a numerosos obstáculos, y en especial, a la diferencia de edad entre ellos.
Cuando te encuentre
Logan Thibault (Efron), sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth (Schilling) y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.
Lorax, en busca de la trúfula perdida
El largometraje de animación 3D LORAX. EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA, adaptado a partir del libro infantil del Dr. Seuss, acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. La película cuenta la historia de un chico que busca lo único que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger su mundo.
Los trucos de Zac Efron para huir de los fans
El actor de High School Musical reconoce que la fama se lo pone difícil en algunos momentos, como cuando quiere salir con su novia o simplemente, hacer la compra. Así que ha planeado una serie de estrategias que para evitar que los fans le reconozcan y le asalten para hacerse una foto con él.
Siempre a mi lado
Charlie St. Cloud (Zac Efron) es un experto marinero. Su madre Claire (Kim Basinger) y su hermano pequeño (Charlie Tahan) le adoran. Ha conseguido una beca que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños. Tess (Amanda Crew), su antigua compañera de instituto, regresa inesperadamente a casa, y Charlie debe decidir si seguirá siendo fiel a la promesa que hizo cuatro años atrás o si seguirá adelante con un nuevo amor. Al hacer acopio de valor y dejar el pasado para siempre, descubre que el alma que más necesita salvar es la suya.
Zac Efron, demandado por un accidente de coche
El ídolo de adolescentes Zac Efron ha sido demandado por un accidente ocurrido hace tres años, cuando su automóvil chocó con otro vehículo provocando un triple accidente en Los Angeles.
Lobezno y Zac Efron se disputan la taquilla en el puente de mayo
El puente del 1 de mayo adelanta los estrenos al jueves con una oferta en la que destacan X-Men Orígenes: Lobezno, protagonizada por Hugh Jackman, 17 otra vez, con el ídolo adolescente Zac Efron, o La vergüenza, elegida mejor película en el reciente Festival de Cine de Málaga.
17 otra vez
¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de volver atrás y volver a vivir tu vida de nuevo?
Mike O’Donnell (Zac Efron), de la promoción de 1989, es una estrella del baloncesto en su instituto, tiene a un seleccionador tras él y un brillante futuro. Pero en lugar de seguir su destino, decide tirarlo todo por la borda y compartir su vida con su novia Scarlet y el niño que está esperando.
Casi 20 años más tarde, los gloriosos días de Mike (Matthew Perry) han quedado muy lejos. Su matrimonio con Scarlet (Leslie Mann) no funciona, no le dieron una promoción que estaba esperando en su trabajo, sus hijos adolescentes piensan que es un perdedor y pasa la mayor parte de su tiempo con Ned (Thomas Lennon), su mejor amigo del instituto, convertido ahora en ciber-billonario.
Pero Mike tiene otra oportunidad cuando milagrosamente vuelve a tener 17 años . Desafortunadamente, Mike se ve nuevamente como de 17, pero su conducta de treintañero dista de ser muy moderna comparada con sus nuevos compañeros de instituto en 2009, y, al intentar recapturar los mejores años de su vida, podría perder las mejores cosas que le ocurrieron en la vida.