![Juan Pablo Polvorinos, en esRadio.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Yolanda Díaz
![Juan Pablo Polvorinos, en esRadio.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
![Rodríguez y Díaz muestran su sintonía durante la rueda de prensa.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
El Gobierno elude responder sobre el cese de Albert Soler antes de ser imputado en el caso Negreira
El Gobierno declina responder sobre su ex director general de Deportes y se centra en defender que el CSD se haya personal como acusación particular
![Yolanda Díaz durante la presentación de su candidatura de Sumar a las elecciones generales.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
¿Hay preocupación en PSOE y Podemos por el auge de Sumar?
Federico analiza con Inda y Bieito cómo crece la preocupación en los senos del PSOE y Podemos ante el auge de Yolanda Díaz.
![Pedro Sánchez y Yolanda Díaz.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
La cabalística de Sumar
Lo importante es asegurar la recogida controlada del voto que va a perder Sánchez de todas todas, no impedir que Sumar reste votos al PSOE.
![Juan Pablo Polvorinos, en esRadio.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Editorial de Juan Pablo: La marca blanca del PSOE
Juan Pablo Polvorinos los argumentos de Podemos para presionar a Yolanda Díaz, mientras el PSOE tratará de utilizar a Sumar como marca blanca.
![El presidente de Vox, Santiago Abascal, a su llegada al acto que su formación ha celebrado en Santander.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Vox acusa a los medios de "manipular" para "promocionar" a Sumar como "marca blanca al PSOE"
Buxadé asegura que "los medios abonados con dinero público manipulan" sobre Yolanda Díaz.
![Imagen obtenida automáticamente desde Dailymotion](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Tertulia de Federico: ¿Le ha salido bien la jugada de Yolanda Díaz a Sánchez?
Federico analiza con Girauta y Rosell las encuestas que arrojan buenos resultados a Sumar mientras Podemos y PSOE se hunden.
![MADRID, 18/10/2022.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (d), conversa con la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz (i), antes del pleno del Senado, donde comparecerá para informar de las últimas medidas económicas y fiscales del Ejecutivo y el papel de las comunidades autónomas en su aplicación, este martes en Madrid. EFE/ Fernando Alvarado](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
¿Le ha salido bien la jugada de Yolanda Díaz a Sánchez?
Federico analiza con Girauta y Rosell las encuestas que arrojan buenos resultados a Sumar mientras Podemos y PSOE se hunden.
![La presidenta de la Comunidad de Madrid, durante su intervención en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Ayuso arranca su precampaña: "Nos quedan 45 días de exageraciones y, cuando no, de bulos"
La presidenta advirtió de que quedan hasta las elecciones del 28 de mayo "48 días de exageraciones y, cuando no, de bulos".
![Imagen obtenida automáticamente desde Dailymotion](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Federico a las 8: Yolanda, la gestación subrogada de Pedro Sánchez
Federico analiza cómo irrumpe Sumar en las encuestas electorales tras el gran protagonismo que le ha dado Sánchez para perjudicar a Podemos.