![Yolanda Díaz se abraza a Íñigo Errejón al llegar al Polideportivo Magariños en el acto de Sumar](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Yolanda Díaz
![Yolanda Díaz se abraza a Íñigo Errejón al llegar al Polideportivo Magariños en el acto de Sumar](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
![Yolanda Díaz, junto al que será su número 2 por Madrid, Agustín Santos Maraver](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
La poca diplomacia de Santos Maraver: todas las perlas del número 2 de Yolanda Díaz sobre la OTAN, Venezuela y el 1-O
A pesar de ser embajador de España ante la ONU, no duda en compartir sus incendiarias opiniones bajo seudónimo en una revista marxista.
![](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Federico a las 6: Yolanda Díaz hace el ridículo al hablar de Berlusconi
Federico comenta el ridículo hecho por Yolanda Díaz al ser preguntada por Berlusconi diciendo cosas sin sentido.
![Ione Belarra, Yolanda Díaz e Irene Montero (foto de archivo junio de 2022)](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
La liquidación de Podemos
No tuvieron coraje para rechazar el ultimátum, y aquellos feroces asaltantes de cielos simplemente mordieron el polvo.
![Yolanda Díaz.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Los deméritos de Yolanda y Montero
Lo que no se atrevió a hacer Sánchez, hízolo Yolanda de cúbito supino, sinesperadamente, inasequible al mal aliento.
![](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Calviño ataca a Podemos desde Ferraz
Dieter Brandau analiza con Juan Pablo Polvorinos, Pepe Gª Domínguez y Mario Noya qué está pasando en el PSOE y en Sumar.
En este país llamado España: Las impulsoras de la ley del 'sólo sí es sí', relegadas en las listas electorales
Dieter Brandau analiza las noticias más relevantes de la actualidad.
Editorial Luis Herrero: Iglesias pide a Díaz rectificar el veto a Montero
Luis Herrero analiza el acuerdo de Sumar con Podemos.
![Imagen obtenida automáticamente desde Dailymotion](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Así están las cosas en el bochorno entre Podemos y Sumar
Podemos pide que Montero esté en las listas de Sumar y Díaz evita pronunciarse.
![Juan Pablo Polvorinos, en esRadio.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Editorial de Juan Pablo: Yolanda la mafiosa
Juan Pablo Polvorinos analiza cómo a pesar del acuerdo del viernes en Podemos andan insultado a Yolanda Díaz por vetar a Irene Montero en las listas.