Xosé Manuel Beiras
Beiras se encara con Feijóo y golpea su escaño: "Me voy, no hay Dios que lo aguante"
En uno de sus habituales numeritos, el nacionalista, otra vez fuera de sí, se mostró especialmente agresivo.
La campaña contra Feijóo se vuelve contra sus autores
Si las relaciones con Dorado han de traducirse en la asunción de responsabilidades políticas, son Vázquez, Beiras y Jorquera quienes deben dimitir.
La oposición, desquiciada
En una nueva sesión alborotada, los portavoces socialista, Pachi Vázquez; de Alternativa Galega de Esquerda, Xosé Manuel Beiras, y del BNG, Francisco Jorquera, todos ellos muy irritados, criticaron la "relación" de Feijóo con Dorado, y acusaron al presidente de mentir a la vez que lo emplazaron a asumir responsabilidades y a que presente la dimisión.
Recital de insultos, gritos y hasta llantos contra Feijóo
En tono muy crispado, los portavoces de los partidos de la oposición vincularon a Feijóo con el narcotráfico y las muertes provocadas por la droga.
Beiras y el BNG bloquean que el parlamento gallego condene el Holocausto
Tras tres años en los que se había aprobado una declaración institucional de condena del Holocausto, Beiras pone fin a la incipiente tradición.
Protesta en el parlamento gallego
Una protesta en la tribuna de invitados del Parlamento gallego, protagonizada por trabajadores del naval de Ferrol y de Universidades, a los que AGE y BNG facilitaron el acceso, ha supuesto este miércoles una nueva suspensión del pleno de presupuestos.
El grupo de Beiras y el BNG vuelven a reventar el pleno del Parlamento gallego
Diputados de estos grupos invitaron a la tribuna de invitados a trabajadores del Naval para que vociferasen sus consignas.
Graves amenazas al PP gallego por las preferentes emitidas con el bipartito
Afectados de las preferentes, emitidas durante el gobierno PSOE-BNG, irrumpieron en el Parlamento, invitados, precisamente, por esos partidos.
Numerito de Beiras: amenaza con disolver el Parlamento y convocar elecciones
En la constitución del nuevo Parlamento Gallego, el nacionalista, de 76 años, presidió la sesión al ser el diputado de más edad.