Teodoro Obiang
Teodoro Obiang Nguema Mbasogo (Mongomo, 1942) es un militar y político ecuatoguineano, presidente del régimen dictatorial de su país desde el golpe de estado de agosto de 1979. Comenzó su carrera en la academia militar de Zaragoza, donde alcanzó el rango de teniente durante el gobierno de su tío, Francisco Macías Nguema, tras la independencia de Guinea Ecuatorial (1968). Obiang dio un golpe de estado contra Macías, juzgándolo y ejecutándolo poco después, y se convirtió oficialmente en presidente del país.
Armengol Engonga: "La entrevista a Obiang es un publirreportaje, un descarado lavado de imagen"
El presidente del PPGE denuncia el "genocidio" en la isla de Annobón y dice que la salud de Obiang está "muy debilitada".
Armengol Engonga: "El okupa Obiang se irá antes de que acabe el año para iniciar una transición ordenada en Guinea"
El presidente del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial analiza el presente y futuro de su país en una entrevista a LD.
La Fiscalía pide detener al hijo de Obiang, investigado por presuntas torturas
La petición se produce tras la incomparecencia de Carmelo Ovono Obiang ante el juez Pedraz para prestar declaración como imputado.
Armengol Engonga: "Obiang ha perdido el apoyo internacional, todas las potencias le dicen que se tiene que ir ya"
Entrevista en LD al presidente del democristiano Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial (PPGE).
El martirio de Teodorín
Lo único que le falta a Teodorín, otro Plan Marshall.
Obiang, la Copa África y 50 médicos cubanos
Guinea Ecuatorial ha aceptado el reto de organizar el torneo, tras la renuncia de Marruecos por el riesgo de contagio de ébola.
Guinea Ecuatorial organizará la Copa África 2015
Teodoro Obiang ha aceptado acoger el torneo después de que Marruecos solicitase su aplazamiento por el riesgo de contagio del ébola.
El súbito amigo guineano
Yo no sé qué pasa en España que los de arriba están permanentemente sometidos a la irresistible pulsión de ser amigos de quienes exportan petróleo.
Rajoy habla con Obiang del Mundial
La cámaras han captado como, en el inicio de la reunión -después los informadores han tenido que salir-, los mandatarios han aprovechado para hablar de fútbol y, más concretamente, del Mundial que se está celebrando.