Tariq Ramadan
Tariq Said Ramadan (Ginebra, Suiza, 1962) es un ciudadano suizo de origen egipcio, nieto del fundador de los Hermanos Musulmanes en Egipto. Se declara salafista reformista, pero en realidad es un propagandista del islam radical, uno de los más influyentes en el mundo musulmán, que llegó incluso a culpar a Francia de los atentados islamistas sufridos en ese país en 2015 y justificar el terrorismo islámico en general. En febrero de 2018 fue detenido en París acusado de varias violaciones.
De Tariq Ramadan nadie dice nada
Qué ominoso es el silencio de la izquierda y del feminismo radical ante la detención del celebre islamista tras ser acusado de violación.
Jiménez Losantos recuerda a Cebrián quién es Tariq Ramadan, detenido por violación
Federico Jiménez Losantos ha recordado a Juan Luis Cebrián quién es Tariq Ramadan, detenido en París por violación e islamista de cabecera de la progresía.
Tariq Ramadán, el islamista de cabecera de la progresía, detenido por violación
Detenido por violación el islamista Tariq Ramadan considerado un filósofo por los progresistas. Fue invitado de Cebrián en la Fundación Atman.
Detenido en París Tariq Ramadan por dos violaciones
Federico analiza la detención del propagandista islamista Tariq Ramadan acusado de dos violaciones. Su abuelo fundó Hermanos Musulmanes.
Detenido en París por violación el islamista Tariq Ramadan
Era investigado desde octubre por dos violaciones en Francia.
Ramadan
No es más que un farsante, un rencoroso ególatra que desprecia profundamente a Occidente (donde vive y cobra) y en especial a las mujeres.
Amenazas de muerte a 'Charlie Hebdo' por una portada contra Tariq Ramadan
El teólogo radical Tariq Ramadan, uno de los más influyentes en el mundo musulmán, ha sido acusado de violación y la revista ironizaba en su portada.
Ramadan y Camus: Sumisos y rebeldes
Esa jauría de insaciables matarifes son frutos del multiculturalismo a mesa puesta, del narcisismo masoquista, del obsesivo auto desprecio.
Tariq Ramadan justifica en 'El Mundo' el ataque a Francia
La manifestación de París ha obrado un milagro: que los principales periódicos españoles titulen prácticamente igual. Alabado sea Dios.