Sylvester Stallone
Chuck Wepner, el boxeador que tumbó a Ali e inspiró 'Rocky'
Acostumbrado a pelear en clubes de poca monta, inspiró la historia de la película cuando tuvo la opción de pelear con el más grande.
La película promete acción y la da desde el principio hasta el final
Andrés Arconada valora la nueva película de acción de Sylvester Stallone, Los Mercenarios 3. "La película promete acción y la da desde el principio hasta el final. Da lo que promete".
Stallone y Statham, los más duros de 'Los Mercenarios 3'
Los actores Sylvester Stallone, Antonio Banderas, Jason Statham, Wesley Snipes y Kellan Lutz han acudido a la localidad malagueña de Marbella para presentar la tercera entrega de la saga Mercenarios, que cuenta con la incorporación del actor malagueño Antonio Banderas al reparto encabezado por Stallone.
Los Mercenarios 3
En LOS MERCENARIOS 3, Barney (Silvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios hace años antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar... o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios, pero los planes de Barney son otros, y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión, vieja escuela contra nueva escuela, se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.
Crítica: 'La Gran Revancha', con Sylvester Stallone y Robert De Niro
'La gran revancha' es más bien un roce
Stallone y De Niro reviven sus papeles en Rocky y Toro Salvaje en una comedia pugilística un tanto deshilachada.
La gran revancha
En La gran revancha, Stallone y De Niro interpretan a Henry "Razor" Sharp y Billy "El Niño" McDonnen, dos boxeadores locales de Pittsburgh cuya pugna llamó la atención a nivel nacional. Cada uno de ellos había vencido al otro en sus buenos tiempos, pero en 1983, en la víspera de su tercer combate, Razor repentinamente anunció su retiro, negándose a explicar la razón, pero asestando un golpe de gracia a ambas carreras. Treinta años después, Dante Slate Jr., un promotor de boxeo, ve la oportunidad de ganar mucho dinero y les hace una oferta que no pueden rechazar: volver a la lona y ajustar las cuentas de una vez por todas.
Crítica: 'Plan de Escape', con Stallone y Schwarzenegger
'Plan de escape': titanes arrugados
Stallone y Schwarzenegger se reúnen, por fin, en un filme concebido enteramente a su servicio, Plan de escape. ¿Está la película a su altura?