
Santiago Segura

Santiago Segura se suma al carro contra Mou: "Es un impresentable"
Aprovechando la promoción de Torrente 4, el actor emula a Jaume Roures y Javier Sardá en sus críticas al portugués. De paso, elogia al técnico del Barça.

Las calabazas de Mario Conde, Zaplana y Luis del Olmo a Santiago Segura
Al director, al que le gusta llenar sus films de cameos, no le funcionó la oferta con el ex ministro, el ex banquero y el periodista.

Torrente 4
En esta cuarta entrega de la épica saga torrentiana, encontramos a nuestro héroe en una situación delicada. Tras varios intentos de conseguir llevar una vida ‘digna’ (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), Torrente decide aceptar el peligroso ‘encargo’ que le ofrece un viejo conocido, esto le llevará a enfrentarse con uno de los momentos mas críticos de su carrera.
Santiago Segura: "Si él dimite como presidente, yo como miembro también"
El cineasta Álex De la Iglesia comienza a recibir sus primeros apoyos.

Balada triste de trompeta
En 1973, Javier (Carlos Areces), hijo de un payaso reclutado por la milicia durante la Guerra Civíl busca trabajo como payaso triste en un circo. Allí coincidirá con un estrambótico elenco de personajes marginales: un hombre bala, un domador de elefantes, una mal avenida pareja de amaestradores de perros y Sergio (Antonio de la Torre), otro payaso. Ambos lucharán por el amor de Natalia (Carolina Bang), la trapecista.
Santiago Segura: "El que no es comercial es porque no puede"
Santiago Segura ha estado en esRadio donde ha hablado de El Gran Vázquez, su último trabajo. El actor y director, que se encuentra inmerso en el rodaje de Torrente 4, ha contestado en Es Cine a las críticas que lo califican de muy comercial.

El gran Vázquez
Barcelona, años sesenta. Es primavera, y Vázquez respira la vida a pleno pulmón. Sus personajes -las Hermanas Gilda, Anacleto, la Familia Cebolleta...- triunfan entre los tebeos de la Editorial Bruguera. Mientras, el mejor dibujante de tebeos de España disfruta de lo que quiere cuando quiere, no paga nada, esquiva con ingenio a sus acreedores, burla y tima a sus jefes y se casa alegremente, coleccionando una familia tras otra. Hasta que un gris contable de su editorial decide que debe pasar por el aro como todo hijo de vecino. No será tarea fácil: para el genial dibujante, la vida es una fiesta en la que hay que colarse si no te han invitado.
Cultura. Santiago Segura rueda una nueva entrega de "Torrente"
Noticias culturales con Mariano Alonso.

Tensión sexual no resuelta
La historia se centra en Juanjo, un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia. Convencido de que está siendo manipulado, persuade a su alumno más caradura, Nico, para que le ayude a recuperar a su antiguo amor. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico… o ambas cosas.